Celebra Red Familia anulación de Roe vs Wade

El director general de Red Familia, Mario Romo, celebró la decisión histórica de la Corte Suprema de Estados Unidos, este viernes 24 de junio, de anular el fallo Roe contra Wade (el cual, bajo engaños y falsedades jurídicas, garantizaba el aborto en todo el país) y que se encontraba vigente desde 1973.

Con una mayoría de 6 jueces contra 3, este fallo señala que la constitución “no otorga” el mal llamado derecho al aborto y dejará legislar a cada estado para proteger la vida.

“Es un día de gran alegría y celebración, porque con esta decisión, la Corte de EU da un Hit, ya que protege a las mujeres, a los bebés en el vientre de su Mamá y a la Vida, el primer derecho humano”, destacó Mario Romo.

Para el dirigente de Red Familia, es importante recordar que más de la mitad de los estados de Estados Unidos (26 de los 50) se encuentran a favor de la vida y cuentan con iniciativas ingresadas e incluso algunas aprobadas, para defender el derecho a la vida humana. A través de esta resolución, añadió, se confirma que en ninguna parte de la Constitución de Estados Unidos está como derecho el poder privar de la vida a un ser humano inocente.

Se estima que aproximadamente 61 millones de bebés han muerto en abortos desde el caso de Roe vs Wade aprobado en 1973, cobrando más vidas que todas las guerras que ha peleado Estados Unidos.

“Es de aplaudir que los jueces no se hayan dejado intimidar y hayan votado a favor de la vida; promover violencia contra los más inocentes para impulsar la industria del aborto y una ideología de género, es inaceptable. Hagamos que México siga los mismos pasos y construyamos una cultura de aprecio a la vida y no de muerte”finalizó Romo.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *