Orarán por la paz mundial en la Basílica de Guadalupe

El jueves 20 de febrero se realizará una Jornada Mundial de Oración por la Paz desde la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, y será con motivo de la celebración por los 100 años de la partida a la Casa de Dios Padre de Jacinta Marto, una de las videntes de nuestra Señora de Fátima.

Integrantes de la asociación Mater Fátima, organizadores de este magno acto, informaron que este año la Jornada Mundial de Oración por la Paz lleva como lema «Haz sonreír a la Virgen» y tiene cuatro intenciones de oración:

1. Orar a Dios por la paz en el mundo y por los pecadores.

2. Pedir a Dios, a través del Inmaculado Corazón de la Virgen María, que promueva, proteja y defienda la vida y la familia como Él mismo la creó.

3. Consagrar a todo el mundo al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de la Virgen María.

4. Pedir a Dios por los pastores y sacerdotes de la Iglesia católica.

Los organizadores precisaron que la Jornada Mundial de Oración por la Paz se llevará a cabo en tres momentos específicos:

Un un primer momento, se llevará a cabo la Adoración Eucarística, durante la cual se rezará el Rosario con niños y jóvenes en diferentes idiomas.

Y posteriormente se realizará la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de la Virgen María, a través del método de San Luis María Grignion de Montfort.

Todas las actividades de la Jornada Mundial de Oración por la Paz en la Basílica de Guadalupe se transmitrán en vivo.
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *