Anticipa Santiago Creel la marcha más numerosa en la historia de México

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, anticipó que la marcha del domingo 13 de noviembre de 2022 por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y la democracia, podría ser la marcha más numerosa que ha habido en la historia de México.

Destacó que, hasta el momento, se ha convocado a la marcha en 30 centros metropolitanos del país, con la participación de al menos 50 organizaciones civiles nacionales. Y refiriéndose al reto lanzado por el presidente Andrés Manuel López Obrador de que la marcha llegue hasta el Zócalo de la Ciudad de México, Santiago Creel dijo que, “si alguien quiere meter un jonrón el domingo, pues lo puede hacer, porque la marcha ya está trazada, no la traza el Presidente de la República”.

El diputado presidente dijo que la marcha por la defensa del INE y la democracia partirá del Ángel de la Independencia y llegará al Monumento a la Revolución. Y añadió que quienes participarán en la marcha en defensa del INE son parte del pueblo, de la soberanía y de la democracia.

El protagonista de esta movilización, afirmó, debe ser ciudadano libre.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *