Diputados de BC atentan contra la Familia, denuncia FNF

El Congreso del estado de Baja California, México, aprobó este miércoles 16 de junio una reforma a la Constitución del estado que denomina «matrimonio» a cualquier unión entre personas, y esto lo hizo con total indiferencia a los reclamos de la sociedad bajacaliforniana.

La reforma, que intenta «vaciar» de contenido al término «matrimonio» y eliminar así el respaldo jurídico para la familia, fue aprobada con 18 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención.

De esta manera, los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador), así como del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Movimiento Ciudadano, atentaron gravemente contra las familias bajacalifornianas.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) denunciò que los legisladores del estado de Baja California no escucharon la voz de toda una sociedad que les hizo ver las verdaderas necesidades del Estado; y, por el contrario, votaron a favor de la descomposición de la Familia y en contra del bienestar de miles de niños.

«Con esto, le dieron un golpe severo a la estabilidad de la familia”, subrayó Marcela Vaquera, coordinadora del Frente Nacional por la Familia en Baja California, quien advirtió que con la legalización de los mal llamados ‘matrimonios’ del mismo sexo se abre la puerta a acciones aberrantes, como baños transgénero en las escuelas, adoctrinamiento de los hijos en la diversidad sexual, cirugías transgénero, etc.

Por su parte, Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional del FNF, condenó que los diputados de Baja California no centren su prioridad en la Familia y sus necesidades, así como en temas de salud, economía y seguridad. «Con esto comprobamos que los legisladores obedecen y se doblegan ante ideologías que causan un severo daño social, sobre todo a niños y jóvenes». Y reafirmó que el FNF seguirá en la lucha por la defensa de la Familia.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *