Tip de sobrevivencia para sábados, domingos, “puentes” y vacaciones

¿Es posible quedarte más tiempo en la cama sin recurrir a que las bendiciones se vayan a ver tele?

Todos sabemos que el primer rayo de sol es suficiente para que un niño te anuncie unas 1,000 veces que ya es de día, pregunte qué van a hacer “hoy” y que ante tu estado catatónico intente abrirte los ojos jalándote los párpados o empiecen a ocurrírsele grandes ideas para hacer y deshacer con tal de conseguir que te levantes y le hagas caso.

En fin, les compartiré “el tip” para cumplir con todos los objetivos:

* Quedarte en la cama.
* Que no vean tele.
* Que se diviertan.
* Que sientan que juegas con ellos.

Primero te aferras a tu cama y luego intentas los siguientes puntos con los ojos cerrados. Nota: tienes que irte volviendo hábil para extenderlos en el tiempo y cuando uno deja de funcionar pasas al otro:

1. Ven te invito a mi cama, que todavía es demasiado temprano.
2. ¿Te abrazo?
3. ¿Te apapacho?
4. ¿Y si pintas?… ¿Ves un cuento?… ¿Juegas?
5. Finalmente, cuando nada funciona… El arma secreta, como que no quiere la cosa, preguntas: ¿oye y si traes los botecitos de cremas de los hoteles y me haces masajito???

Obvio, entre más chicos mejor funciona… Los grandes a veces ya no quieren, o como mínimo, negocian que luego tú les tienes que hacer un masajito.

Ahora bien, es importante que previamente te relajes y asumas que:

1. Te untarán toneladas de crema, a ti y a tu cama, o sea que gastarán bastante. Así que no les des la súper especial, carísima del Mar Muerto… Usa las de los hoteles o ten una de batalla.

2. Te harán masaje hasta con los pies o con algún juguete y a veces con fuerza bruta o con la uña que no le has cortado, más filosa que un cuchillo… Da igual, mientras puedas quedarte un poco más en la cama.

3. Alguna interacción tendrás que tener para alargarlo… Así que ya que acaba el “masaje normal” y quieren que te levantes … ¿Oye y si me haces dibujos y adivino qué son?… Y si ya escriben, pues adivina letras o palabras, lo que sea.

Les prometo que funciona y les encantará ¡Ya me contarán si les sirvió!
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Luz Ma Dollero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *