Invasión silenciosa

.

En la última presentación con motivo de la Batalla de Cartagena de Indias, comentamos que si España no hubiera ganado en ese momento a la «Gran Armada» inglesa apoyada por los piratas, estaríamos hablando inglés en lugar de la bella lengua de Cervantes. Un asiduo lector me comentó que por qué no abordaba ese tema, que sería muy interesante.

El castellano es una lengua latina, que se ha enriquecido con la aportación de otros idiomas: el celta, el visigodo, el árabe, posteriormente el francés y el italiano, básicamente.

Pero desde que la mafia de izquierda nos ha tratado de crear a América y España un complejo de inferioridad, al mismo tiempo de QUE PERDAMOS NUESTROS VALORES, TRADICIONES Y NUESTRA IDENTIDAD, al igual que crearnos una admiración por lo extranjero, especialmente por lo que viene de Estados Unidos, nos han invadido con su lenguaje, aduciendo que el inglés es el más hablado en el mundo y que si quiere uno tener éxito profesionalmente tiene forzosamente que hablar el inglés y los más picudos hacer una maestría o doctorado en Harvard o Yale, lo que especialmente los hijos de los políticos han tomado muy en serio.

Para evitar que se siga contaminando nuestro hermoso idioma (el más completo y perfecto) con anglicismos que no vienen al caso y para los cuales tenemos nuestras propias expresiones, instituciones serias y prestigiadas como el “Instituto Cervantes”, la “Fundeu”, pero sobre todo la “REAL ACADEMIA ESPAÑOLA” (RAE) se han esforzado en contrarrestar esa acción negativa.

Sin embargo, en la práctica la gente se empeña en seguir usando la terminología extraña, ya sea por comodidad, por costumbre, por sentirse importantes, por dársela que hablan otro idioma. Aparte están todas las empresas trasnacionales yanquis que han inundado nuestro comercio, haciendo que tengan que cerrar las pequeñas “tiendas” incapaces de competir. ¡El pez grande se come al chico! Muchos negocios piensan que con ponerle nombre en inglés, van a tener más clientes.

Nuestra TV, radio, películas, series, telenovelas están invadidas por la música y canciones gringas. Es una vergüenza, pues en España e Hispanoamérica contamos con melodías y canciones preciosas, que tenemos autores, compositores e intérpretes, igual que los mejores del mundo.

No se dan cuenta nuestro pueblo y autoridades de que somos víctimas de una campaña, que lleva ya varios siglos, en que la izquierda (masonería) ha tratado de acabar con la potencia (La Hispanidad) que por tradición y vocación ha difundido las Enseñanzas de Nuestro Señor, el Reino de Dios (La Cultura de la Vida y del Amor), defendiendo a su Obra, la Iglesia, contra sus enemigos.

Otto von Bismarck (1815-1898), artífice de la reunificación de Alemania, como lo cité, se dio cuenta perfectamente de lo que estaba pasando en España, igual que en toda la Hispanidad, aunque no supo por qué pasaba: “La Nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo”.

La izquierda ha conseguido tanto en España como en los demás países Hispanos contraponer a hermanos contra hermanos: por un lado, los de izquierda (rojos) atacando con verdadero odio todo lo que es católico; y por el otro lado, el pueblo, defendiendo su IDENTIDAD, sus VALORES, sus tradiciones y costumbres, pero sin ningún apoyo.

Los informes desde Poinsett, diferentes embajadores y personajes, inclusive del lado de los traidores mexicanos (Santana, Gómez Freías, Juárez, Carranza, Calles, Obregón y tantos otros), son prueba de sobra de la acción ininterrumpida de la izquierda en este sentido. Al respecto, quiero presentar aquí una declaración de Richard Lansing al presidente Woodrow Wilson en 1924:

Declaración en 1924, de Richard Lansing, Secretario de Estado, en el periodo del Presidente norteamericano Woodrow Wilson:

“México es un país extraordinariamente fácil de dominar, basta controlar a un solo hombre: el Presidente.

«Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia mexicana a un ciudadano americano, ya que eso llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita más tiempo: debemos abrirle la puerta a los jóvenes mexicanos ambiciosos, las puertas de nuestras Universidades, y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo americano, en nuestros valores y en el respeto al liderazgo de Estados Unidos. México necesitará administradores competentes. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñarán de la Presidencia. Sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y más radicalmente que nosotros”.

Como se ve, lo han estado cumpliendo, lo del lenguaje es sólo parte de un todo. Pero lo más grave es que cuando quieren emplear la violencia lo hacen sin ningún miramiento.

¿Cuál es el ANTIDOTO a este mal? Pues sólo hay uno, REINSTAURAR LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, pero ahora, antes de que sea demasiado tarde, y sabiendo de la existencia de mafias que quieren imponer sus intereses. ¡ES EL TODO POR EL TODO!

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”

@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Klaus Feldmann Petersen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *