Metrics fortalece su área de Tecnología e Innovación

Con el objetivo de consolidarse como empresa líder en Relaciones Públicas Digitales, Ciencia de Datos, Big Data e Inteligencia Artificial, Metrics (empresa 100% Mexicana) incorpora en sus filas como socio a Alberto Borbolla.

Alberto Borbolla es consultor de tecnología con más de 25 años de experiencia especializado en arquitectura de software. Desde que asistió al prestigioso evento Strata hace casi 7 años, entendió que el futuro estaba en los datos; y a partir de ahí, ha estado involucrado con empresas en diferentes sectores en torno a iniciativas centradas en la creación de productos digitales basados en la utilización de técnicas como data mining y machine learning.

Alberto Borbolla se incorpora como socio en el momento preciso en el que Metrics se encuentra en etapas de expansión en otros países de Latinoamérica.

Con esta incorporación, Metrics continúa consolidando su liderazgo del mercado, particularmente en los productos ya probados de relaciones públicas e inteligencia artificial y digital.

A partir de ahora, Alberto Borbolla es Director de Innovación en Metrics, como responsable de la generación de herramientas y algoritmos especializados para las áreas de prospectiva e inteligencia.
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.