El aborto es un asesinato aunque la víctima no pueda hablar

Señores Ministros:

Me parece que enfrentan ustedes una situación que les habrá de ubicar al frente de un país que se deteriora gravemente y necesita en estos momentos un liderazgo que ningún ente politico ostenta en la actualidad.

No es cuestión de dar gusto a tendencia política alguna, sino de marcarle a una nación un derrotero a seguir.

No es cuestión de darle gusto a nadie, es cuestión de obrar correctamente.

Forman ustedes la Suprema Corte de Justicia de la Nación; por lo tanto, no acepten un ministerio inferior sujeto a voluntades ajenas. La Patria se los reclama. Brinden un ejemplo a seguir, que será guía para muchos países extraviados de America e incluso España.

No es cuestión de moda jurídica, lo que está bien no se sujeta a cuentos momentáneos.

Su misión es reconvertir a México en un país de habitantes dignos y decentes, no permitiendo que las relaciones entre sus habitantes se rijan por el deterioro y la vergüenza, por la ignominia y la carencia de poderes, pues cuando un poder falla, los otros dos deben llamarlo al orden.

Creo que es cuestión de ser prácticos, manteniendo la sensatez y los valores en favor de los desprotegidos que tanto presumimos, pero no aplicamos.

Ante todo, no creo que un ministro que tome en serio su labor sea capaz de aprobar el asesinato de los miembros más pequeños de una sociedad. Pequeñines que por no poderse representar ni hablar en su defensa, correrían un destino de muerte, ¿quién los defenderá si ustedes los abandonan?

Si se llegase a aprobar la despenalización del aborto, nuestra situación social sería verdaderamente incomprensible: inseguridad, militarización, desecho de instituciones sociales, carencia de medicinas, sordera presidencial, crisis económica, fuga de capitales, impunidad… y además muerte por un aborto egoísta.
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Jesús Galera Lamadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *