50 años después

Corría el año 1968. La poca flexibilidad del entonces presidente de la República -léase el viejo PRI- llevó a México, en especial a su capital la Ciudad de México, a un grave enfrentamiento con estudiantes, con médicos… que desencadenó fuertes presiones sociales.

En esos momentos, la izquierda intentó imponer sus ideas con manifestaciones en muchas ciudades, como Paris, México y en general América Latina.

Sin embargo, sería injusto no dar al presidente Gustavo Díaz Ordaz el mérito de haber leído bien los signos de los tiempos y no plegarse a tal movimiento, y rescatar a nuestro pais de las garras izquierdistas, que nos habrían traído un descrédito mundial pues los Juegos Olímpicos estaban por dar inicio.

Además, es un hecho que los resultados económicos para México en 1968 fueron extraordinarios, a diferencia de la situación que hoy padecemos.

Hoy, cincuenta años después, el presidente Andrés Manuel López Obrador intenta a base de engaños llevarnos tras los pasos de Cuba y Venezuela… Desde luego, ni para qué mencionamos a Nicaragua o a Bolivia donde la pobreza flota por los aires.

El presidente Lopez Obrador, en apenas dos años, nos lleva camino al precipicio. Tan es así, que en Chihuahua les ha arrebatado el agua a los campesinos, a los del movimiento #FRENAAA aduras penas los dejó llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

De los periodistas, ni se diga; hoy son satanizados por el régimen.

Hoy en México, la libre circulación y la libre expresión de las ideas están siendo torpedeadas por López Obrador.

Asimismo, la economía mexicana va a la baja. La pobreza, al igual que en Cuba y Venezuela, se ha más que disparado.

En fin, hace medio siglo el presidente de la Nación enfrentó un problema serio y nos sacó adelante, mejorando la economía y evitando el desprestigio de México.

Y usted, en cambio, presidente López Obrador, ¿cree que la historia lo absolverá, como supuestamente lo haría con Fidel Castro?
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Jesús Galera Lamadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *