López Obrador confía en tu Soberbia

Es un hecho innegable que el Pueblo de México ha decidido cobrarle al PRI la factura política de la corrupción de los ahora ex gobernadores del PRI, apoyados por Congresos Estatales mayormente priistas. Por nobleza y honestidad el PRI debe (políticamente) pagar esa factura.

Pero, ante la posibilidad de dejar caer al país en manos del nefasto populismo de Andrés Manuel López Obrador, las personas pensantes de México han pedido a partidarios y simpatizantes del PRI votar por el candidato estratégico (el más cercano competidor de López Obrador) para salvar a la nación mexicana del fracaso como país.

Es muy claro que Ricardo Anaya es el competidor más cercano al candidato de Morena, pero el mismo López Obrador confía en que las dos grandes fuerzas políticas que enfrenta no se unan para derrotarlo, y ahora apuesta a la soberbia de los priistas para votar por un candidato perdedor y que la estrategia de los mexicanos pensantes, denominada “Candidato Estratégico” fracase.

Desde esta humilde pluma, en este modesto medio pido a partidarios y simpatizantes del PRI, NUEVA ALIANZA Y PARTIDO VERDE, en la boleta electoral para Presidente votar por Ricardo Anaya en la casilla de MOVIMIENTO CIUDADANO. (Senadores y Diputados por quién quieras). Con esta acción, un partido modesto como MOVIMIENTO CIUDADANO va a tener en su candidato presidencial una muy grande cantidad de votos y será muy claro el mensaje a Anaya: Ganaste por la alianza “Todos por México”.

De darse en los hechos esta propuesta, tendrá una gran variedad de consecuencias políticas y sociales, todas favorables para los partidos de “México al Frente” y “Todos por México”,  será un Ganar-Ganar, pero la principal es que:

Será otra vez que el PRI salvará a México del colapso político-social, como lo hizo en el Congreso de la Unión aquel 1° de diciembre de 2006.

A los simpatizantes del El Bronco también les pido su voto a favor del candidato estratégico. Desafortunadamente el grave peligro que representa López Obrador-Morena no nos permite experimentar con un candidato presidencial independiente.

Por obvias razones se estima que la mayor cantidad de simpatizantes del Bronco se encuentran en la frontera norte, que es uno de los mayores polos de desarrollo; por otro lado, los estados con menor cultura y desarrollo están en el sur y es donde Morena ha tenido gran acogida. Pero la gente pensante sabe que en un Estado socialista las clases altas se van, las clases medias se empobrecen y las clases bajas se pauperizan; por ello, les pido a los norteños simpatizantes del Bronco que se compadezcan del sur y lo ayuden a salir de su pobreza económica y social votando por Anaya en la casilla de MOVIMIENTO CIUDADANO.

López Obrador confía en que la soberbia se apodere de la alianza Todos por México y partidarios del Bronco. Y sea la soberbia la que hable y diga: Si mi candidato no va a ganar, el tuyo tampoco. Luego entonces, todo México pierde.

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *