Realizarán primera «marcha digital» por la vida en México

El movimiento «Pasos por la Vida» anunció este miércoles, 20 de mayo, la realización de la novena «Marcha por la Vida» en la Ciudad de México, el próximo sábado 23 de mayo a las 11:00 horas, pero que en esta ocasión se convertirá en la primera marcha digital por la vida en México.

Alison González Andrade, vocera del movimiento, explicó que “en esta ocasión la pandemia de la COVID-19 no nos permite marchar por las calles de la ciudad, como lo hacemos cada año, (pero) lo haremos por medio de una forma fácil y sencilla, como lo son las redes sociales», por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a través de sus redes a la novena «Marcha por la Vida».

Precisó que el realizar la «Marcha por la Vida» de manera digital no demeritará “los objetivos de la marcha, que son: el respeto por la vida y una firme oposición a las leyes que pretenden imponer una cultura de muerte”.

“Como cada año -puntualizó-, será una fiesta por la vida, un reconocimiento a las mujeres y los hombres de este país que defienden este derecho fundamental».
Alison González informó que “en esta ocasión también daremos un merecido reconocimiento al personal médico que ha sido pilar para soportar esta terrible pandemia y a las asociaciones de apoyo a la mujer embarazada”.

Destacó que «esta movilización social no puede quedar en una participación de una hora en las redes sociales, (por lo que) invitaremos a todos los que se sumen (a la marcha digital) a defender la vida y a exigir que no haya más iniciativas que promuevan el aborto en México”.

A esta «Marcha por la Vida» digital por parte de la sociedad civil organizada se esperase sumen políticos, jerarcas religiosos, reconocidos artistas y figuras públicas.
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *