Misión Rescate México apoya «plantón» de #FRENAAA en la CDMX

La organización Misión Rescate México (MRM) se solidarizó con los ciudadanos organizados en el Frente Nacional AntiAMLO (#FRENAAA) que instalaron un campamento en la Avenida Juárez de la Ciudad de México la noche del sábado 19 de septiembre, luego de que un dispositivo de seguridad les impidió el paso hacia el Zócalo para realizar una protesta frente a Palacio Nacional.

MRM pidió respeto para sus casas de campaña exactamente como Andrés Manuel López Obrador lo tuvo cuando acampó en la Avenida Paseo de la Reforma, en la misma Ciudad de México, en el año 2006 tras perder las elecciones presidenciales de ese año.

Dijo que la represión que ejerce el actual gobierno contra quienes han expresado su legítimo derecho a disentir y exigir cambios, muestra el auténtico rostro autoritario de un régimen que en el pasado asesinó, reprimió y desapareció a sus opositores.

Del mismo modo, Misión Rescate México se solidarizó con la lucha de los agricultores de Chihuahua en defensa del agua y exigió respeto a la lucha democrática y pacífica que llevan a cabo los ciudadanos tanto en la Ciudad de México como en Chihuahua y en todo el país.

«Lanzar a las Fuerzas Armadas sobre los agricultores que defienden el agua; instrumentar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para perseguir selectiva y judicialmente a opositores políticos, o usar a los granaderos para coartar una manifestación ciudadana, son los signos más representativos de la herencia rancia y añeja del viejo priismo hoy encarnado en el actual régimen», condenó Misión Rescate México.

Misión Rescate México se solidarizó con las luchas ciudadanas, abiertas, legales, que buscan un cambio por la vía democrática y exigió al gobierno federal deje de asumir su herencia política de represión en contra de los mexicanos «que buscamos un país unido y en paz».
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *