Mexicanos de #FRENAAA acampan en la CDMX contra AMLO

Los ciudadanos mexicanos que integran el Frente Nacional AntiAMLO le dieron una sopa de su propio chocolate al presidente Andrés Manuel López Obrador, al acampar sobre la Avenida Juárez debido a que se les impidió el paso para llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Y es que, efectivamente, quién no recuerda que fue el mismo López Obrador el que cerró la Avenida Paseo de la Reforma y tomó el Zócalo durante varios meses, el mismo que hoy manda a la policía a bloquear el acceso al Zócalo y quitarle a los manifestantes sus tiendas de campaña.

Los manifestantes se concentrarse la mañana de este sábado 19 de septiembre en el Monumento a la Revolución, de donde partieron exactamente a las 14:00 horas rumbo al Zócalo, encabezados por el dirigente nacional de #FRENAAA, el empresario Gilberto Lozano, para realizar una protesta frente al Palacio Nacional donde despacha y vive el mandatario.

Pero, al llegar a la altura del Palacio de Bellas Artes, el gobierno tenía montada una valla con elementos de la la policía antimotines que supuestamente la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había desaparecido, que impidió a los manifestantes continuar hacia el Palacio Nacional.

El vocero del Frente Nacional AntiAMLO, Gilberto Lozano, advirtió que no se irán de Avenida Juárez hasta que los dejen pasar al Zócalo, y aseguró que contingentes de otros estados de la República Mexicana están en camino para reforzar el movimiento.

En un comunicado aparte, #FRENAAA denunció que, no contento con bloquear todos los accesos al Zócalo de la capital mexicana, el gobierno federal, a través de la policía de la Ciudad de México, despojó de sus tiendas de campaña a las personas que están manifestándose pacíficamente.

Para #FRENAAA, «no caben dudas de que el todavía presidente Andrés López está asustado, por eso abandonó el Palacio Nacional este fin de semana, y por eso bloquea, reprime y hasta manda quitar las tiendas de campaña a los ciudadanos. Con estos hechos, López ya no puede pretender ser democrático. Que empiece a contar sus días en Palacio».

Y concluyó en que «el campamento de la resistencia democrática se establecerá de todas maneras, donde pueda, y ahora, más que nunca, se sumarán millones de mexicanos a esta causa. ¡Por nuestros hijos y nuestra Patria NO PARAREMOS!»
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diariovision.com

One thought on “Mexicanos de #FRENAAA acampan en la CDMX contra AMLO

  • el 22 septiembre, 2020 a las 2:40 pm
    Permalink

    Las autoridades locales y federales han violentado la Libertad de lis mexicanos.
    Parece una regresión a la represión del 68.
    Es evidente que el presidente teme, que la manifestación tome auge entre la población, la incongruencia, incoherencia de sub desempeño como mandatario del país.

    Ha llevado al reclamo del cumplimiento a la Constitución Política de los Estados Unidos y las leyes que de ella emanan.
    Las ideologias contra la persona y la familia atentan a la libertad y respeto de los mexicanos.

    Así como a la violación al culto libre a la religión. Agrede de forma sistemática la libertad de expresión en todas las formas cotidianamente, dividiendo al país en ‘castas» con los motes de su extenso vocabulario.

    Provocando, denostando, a quien no piensa igual que él, induciendo al odio y repudio a los que considera adversarios.

    Insultando, acusando, calumniando, escándalos, cada mañana en su perorata desde el ambón presidencial.

    Sin un proyecto de miras altas para el país, con el fin de llevarlo a la excelencia.

    Parece su objetivo de país,es el conformismo para comer maíz, arroz, frijoles; una muda de ropa y un par de zapatos;; el adoctrinamiento como educación y la dependencia a las dádivas del erario.

    Todo ésto atenta contra la libertad de todos los mexicanos.

    LIBERTAD que ha costado sangre de los mexicanos que ofrendaron su vida, nos legaron INDEPENDENCIA Y LIBERTAD !

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *