Lo logra #FRENAAA: Más de 180 mil mexicanos exigen renuncia de AMLO

En menos de una semana, el Frente Nacional Anti AMLO (#FRENAAA) logró la hazaña de organizar, operar y realizar la movilización de más de 180 mil mexicanos que demostraron este sábado, 3 de octubre, frente a Palacio Nacional su rechazo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su deficiente manera en la que está llevando a cabo su gobierno.

De acuerdo con cifras certificadas por Notario público, los organizadores de #FRENAAA informaron que 183 mil personas acudieron al Monumento a la Revolución para hacer público su rechazo a la gestión de gobierno de López Obrador.

Como se recordará, el pasado martes, 29 de septiembre, durante su tradicional conferencia de prensa «mañanera», López Obrador retó y aseguró que, a la primera manifestación de 100 mil personas que se realizara en su contra, y que además viera que en las encuestas ya no tiene el apoyo de la gente, no esperaría a la revocación de mandato y se marcharía a su rancho en Palenque, Chiapas.

De inmediato, Gilberto Lozano, dirigente nacional de #FRENAAA, respondió al reto presidencial y convocó a los mexicanos a demostrarle el rechazo popular al gobierno lopezobradorista. Y hoy sábado, 3 de octubre, un mar de gente ordenada y pacífica, con decisión y valor, cansados de las mentiras, y de que un sólo hombre esté dividiendo a los mexicanos, recorrió las calles de la Ciudad de México para mostrarle al presidente su repudio.

«Lo que se VE, NO SE JUZGA. Los ejércitos de bots, youtubers del cuatrote, tendrán mucha tarea para atacar, denostar, difamar y buscar esconder LA VERDAD que HOY ILUMINÓ EL ZOCÁLO, y expulsó los demonios de este lado oscuro de nuestro México», destacó Gilberto Lozano en su página de Facebook.

De hoy en adelante, dijo, «el 3 de octubre no se olvidará»
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *