Exige UNPF a Gobierno de CDMX parar violencia contra estudiantes

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) lamentó el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal y se solidarizó con familiares, amigos y la comunidad del plantel escolar, y demandó al gobierno de la Ciudad de México dar pronta solución a este caso.

La madrugada de este lunes fue hallado en la alcaldía Xochimilco el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado el pasado martes 4 de junio cuando se dirigía a su domicilio luego de sus clases. Fue asesinado a pesar de que los familiares habían pagado el rescate del estudiante.

Por medio de un comunicado, el presidente de la UNPF, Leonardo García Camarena, aseveró que “es realmente lamentable lo que está pasando en México, donde las familias no podemos estar tranquilas, hacemos un llamado a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, encabezadas por la Dra. Claudia Sheinbaum, a dar pronta solución a este caso”.

“No queremos que ningún estudiante más sufra violencia, robo, privación de su libertad o sea asesinado, como ha ocurrido últimamente con varios estudiantes de diversas instituciones educativas”, añadió.

“Es momento que sociedad y gobierno nos unamos para que, juntos, podamos erradicar este grave mal”, señaló.

“Mostramos toda nuestra solidaridad con sus familiares y amigos, además de las autoridades educativas del plantel, deseamos su pronta resignación”, concluyó el dirigente nacional de la UNPF.
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *