En foro sobre «Cristiada» arrancará «Padres Objetores de Conciencia»

Ya está aquí la Conferencia “La Cristiada, Historia Oculta que Trasciende”, que se realizará este martes 12 de noviembre a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Este acto es del todo pertinente, ya que se lleva a cabo en un contexto en el que México está siendo sometido a un proceso que está cambiando el régimen político del país, en perjuicio de las libertades de los mexicanos.

Los organizadores son el Foro Transformador de la Sociedad (FOTS) y Xiudadanos Mx, quienes con esta Conferencia buscan que los mexicanos conozcan el dramático periodo de persecución religiosa (1926-1929) que padecieron los católicos bajo el régimen de Plutarco Elías Calles, que no fue sino la culminación de un largo proceso anticatólico que comenzó con las Leyes de Reforma.

Con la participación en esta Conferencia del Dr. Héctor Tarango, investigador e historiador, autor del libro “La Cristiada”; el Maestro Arturo Ortega, de la UAG, y el Arquitecto Juan Ángel Leaño Aceves, las organizaciones civiles Foro Transformador de la Sociedad (FOTS) y Xiudadanos Mx tienen por objetivo dar a conocer a los asistentes los sucesos y el ambiente que se vivió durante la «Guerra Cristera»; y sobre todo, mostrar el paralelismo que existe entre aquel proceso iniciado con las Leyes de Reforma y que culminó con Plutarco Elías Calles, y el proceso al que hoy está siendo nuevamete sometido México. La idea es dar un conocimiento de este proceso y de esta manera generar conciencia en los mexicanos que lleve a una participación más comprometida con el bienestar del país.

En el marco de la Conferencia se anunciará el lanzamiento del programa del Consejo de Padres Objetores de Conciencia (CPOC) de Jalisco, una estrategia conjunta del Foro Transformador de la Sociedad y Xiudadanos Mx que tiene como finalidad objetar la mala formación en el ámbito sexual que se les pretende impartir a los niños y jóvenes desde kínder, primaria y secundaria a través de los libros de texto oficiales.

El programa de Padres Objetores de Conciencia existe actualmente en 11 estados de la República Mexicana, y el de Jalisco está en pleno proceso de formación y capacitación para despegar sus actividades. Y para esto ya cuenta con la integración de más de 30 profesionales de la educación o que tienen que ver con la educación (familiólogos, pedagogos, psicólogos, sociólogos y filósofos, entre otros).

Con la realización de la Conferencia “La Cristiada, Historia Oculta que Trasciende”, los organizadores esperan recaudar fondos para adquirir todos los materiales necesarios para llevar a cabo su importante labor, como por ejemplo: computadoras, cañones, pantallas, bocinas, micrófonos, página web y, sobre todo, crear su plataforma para impartir charlas, talleres y diplomados. Su objetivo es llevar a la brevedad una verdadera educación sexual a los niños y jóvenes impartida por especialistas y padres de familia a todos los rincones del Estado de Jalisco.

De esta manera, los asistentes a la Conferencia “La Cristiada, Historia Oculta que Trasciende”, además de conocer este importante suceso de la vida de México y tomar conciencia de la gravedad del momento actual, estarán contribuyendo con su boleto-donativo de $250 pesos a una importante iniciativa ciudadana (de CPOC) que busca contrarrestar los dañinos efectos de la «ideología de género» que pretende confundir a niños y jóvenes, incluso a los padres de familia, haciéndoles creer que pueden cambiar de sexo y tener las «preferencias sexuales» que quieran.

Adquisición de boletos-donativo: 33-2828-6240 y 33-2371-8720
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *