Ricardo Anaya buscará de nuevo la Presidencia en 2024

Convencido de que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”, Ricardo Anaya anunció su intención de competir por la Presidencia de México en las elecciones de 2024.

En un nuevo video difundido en redes sociales, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) expresó primeramente su solidaridad con las personas que están sufriendo a causa de la pandemia, “por la pérdida de un ser querido, la pérdida del trabajo o la quiebra del negocio”.

Enseguida, agradeció “la generosa invitación” del PAN para convertirse en diputado federal, por la vía plurinominal, en la Legislatura que habrá de elegirse este 2021. En especial, agradeció al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, “su confianza y su apoyo”.

Explicó el motivo de su negativa a convertirse en diputado federal al decir que está convencido de que su papel “debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”. No obstante, aseguró que apoyará decididamente a los candidatos del PAN, pues “urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso”.

Puntualizó que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina, sino “en la calle, en la comunidad, con la gente”.

Por eso, tomó la decisión de dedicarse de tiempo completo a “volver a recorrer todo nuestro país”, para “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente”. Y posteriormente, “si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”.

Dijo que en su experiencia de contacto con los mexicanos, ha encontrado “mucha decepción y mucho dolor”, pero también “esperanza, alegría y ganas de salir adelante”.

Informó que, en una primera etapa, va a visitar 1,000 municipios del país , “atendiendo cuidadosamente las recomendaciones sanitarias”.

Enfatizó que su deseo es “trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión, y haciendo equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición”, en el entendido de que primero está México y después cualquier proyecto personal.

“La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial”, subrayó Ricardo Anaya.

“Ya empecé mi recorrido y no pararé”, advirtió, y aseguró que “vamos a superar esta etapa oscura”, y “vendrán tiempos mejores”.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *