Pide el FNF a AMLO deslindarse de la agenda de género

El Frente Nacional por la Familia (FNF) realizó este domingo un plantón en el Monumento a la Independencia en la Ciudad de México, para demandar al presidente electo Andrés Manuel López Obrador un deslinde claro de la “Agenda de Olga”, en alusión a Olga Sánchez Cordero, propuesta por López Obrador para asumir la Secretaría de Gobernación.

El FNF advirtió que la “Agenda de Olga” divide a los mexicanos y va contra la soberanía de la Nación y los más elementales derechos de cualquier persona. Aseguró que desde que era ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Sánchez Cordero ha ido contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia.

“Ella no representa a las familias y sentir de los mexicanos; por tanto, no tiene autoridad moral para imponer sus “consignas” a todos los mexicanos. No queremos que la ‘Agenda de Olga’ se implante en la sociedad, mucho menos en los planes y programas de estudio que permitan que se adoctrine a nuestros hijos” en la ideología de género, sostuvo el Frente Nacional por la Familia.

El FNF denunció que, ahora que es senadora y futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ha asumido una actitud de rebeldía al buscar forzosamente que se legislen estos temas, echando a andar toda la presión para que esto suceda antes del 1º de diciembre y así no confrontar a López Obrador con los millones de ciudadanos que no comparten esta agenda.

El FNF recordó “La Ola Celeste México” realizada el fin de semana pasado, con más de un millón de mexicanos que salieron a las calles en más de 130 ciudades a exigir respeto por la vida, la familia, la identidad de las personas, la educación libre, la libertad de conciencia.

Por eso -reiteró el FNF-, “hoy le pedimos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que se deslinde de la ‘Agenda de Olga’ antes de que tome protesta el 1º de diciembre; si no lo hace, entenderemos que él mismo va contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia”.

La mayoría de los mexicanos votó por la agenda de mejoría económica, contra la corrupción e impunidad, por las promesas de paz, por la unidad nacional, y no por la agenda internacional y colonizadora de la ideología de género, que apoya una diminuta minoría, concluyó el FNF.

…….

@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *