Diputados intentarán sesionar este miércoles en San Lázaro

Sin tener todavía una respuesta concreta a las demandas de los sectores que mantienen bloqueado los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, y el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, confirmaron este martes que se mantiene la convocatoria para la sesión del Pleno, para este miércoles 20 de noviembre, a las 11:00 horas.

“Después de una reunión con la Junta de Coordinación Política, hemos evaluado la situación en la que se encuentra la Cámara, así como la construcción del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, y confirmamos que se mantiene la convocatoria para sesionar mañana”, explicó en conferencia de prensa la diputada Laura Rojas.

En tanto, el diputado Delgado Carrillo dijo que no renunciarán a su derecho de sesionar en la Cámara de Diputados. “Hoy buscaremos, por medio del diálogo, que pueda liberarse la Cámara, porque el país no puede estar sin presupuesto y no podemos estar sin trabajar en nuestro recinto”.

La diputada Laura Rojas enfatizó: “reitero el llamado a las organizaciones que se han manifestado y que han encadenado las puertas del Palacio Legislativo de San Lázaro, a que nos dejen continuar con los trabajos y regresar a nuestra casa para darle a México un presupuesto 2020”.

Indicó que durante este día continuará el diálogo para dar a esos grupos la información sobre las reasignaciones presupuestales gestionadas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Por su parte, el diputado Mario Delgado dijo mencionó que en reuniones durante este martes se informará a los grupos que mantienen el bloqueo en San Lázaro, sobre los trabajos realizados el fin de semana. “Para todos hay respuesta en esta negociación”.
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *