Desde Hidalgo, piden a AMLO liderar política ProVida

Miles de hidalguenses salieron este sábado, 8 de junio de 2019, a manifestar #HidalgoSiALaVida, #SalvemosLas2Vidas, y pedirle a los legisladores que respeten la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Al encabezar la manifestación popular, el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés Jiménez, destacó que, desde Pachuca, el #PuebloProVida le manda mensaje a @LopezObrador_ hasta Tijuana.

El dirigente nacional del FNF denunció que gente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsa la legalización del aborto en todo México. Y en este sentido, le pidió reflexionar sobre si quiere pasar a la historia como un presidente que promovió la muerte o la vida.

«Aquí, desde Hidalgo, con miles de voces, también le estamos diciendo que defienda la vida de los hidalguenses y de todos los mexicanos», remarcló.

El presidente del Frente Nacional por la Familia pidió al presidente López Obrador liderar a la gente de su partido Morena, para que no cometan barbaridades en los estados y no fomenten más la cultura de la muerte.

«El pueblo le pide que defienda al inocente, en Hidalgo y en toda la República Mexicana», concluyó Rodrigo Iván Cortés.
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *