XFM 92.1: Grupo Siete está de regreso en la CDMX

En lo que constituye el regreso de Grupo Siete a la Ciudad de México, este miércoles, 7 de agosto, se llevó a cabo la presentación oficial de XFM 92.1, la nueva estación de la Ciudad de México.

Ante los reporteros que abarrotaron el salón del Hotel St. Regis, Javier García Chagoyán, director general de XFM 92.1, explicó que la nueva emisora capitalina fue concebida con un 10% de inspiración y un 90% de razonamiento lógico y luego de muchísimas sesiones de trabajo.

Acompañado por Karen Sánchez Abbott, directora general de Radio de Grupo Siete, García Chagoyán refirió que el mercado radiofónico de la Ciudad de México es el más grande de América Latina, con más de 50 noticiarios en FM, al cual XFM 92.1 ofrecerá una programación balanceada entre información, entretenimiento y música.

¿Por qué XFM?

Javier García Chagoyán señaló que XFM 92.1 está dirigida particularmente a la Generación X (sin excluir a los demás públicos), ya que son la generación económicamente más activa y la que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) y la que, además, ha provocado los cambios más grandes en el país.

Subrayó que, más que una edad, la Generación X es una actitud, porque son personas que se caracterizan por ser felices, equilibradas y activas (aludiendo a un estudio de la Universidad de Michigan).

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Pedro Ferriz de Con, Leonardo Kourchenko, Ana Paula Ordorica y Luis Roberto Márquez.

Pedro Ferriz de Con, quien conduce el noticiario de la mañana, manifestó que «el reto de hacer de XFM 92.1 la estación reina de la Ciudad de México, es lo que me mantiene entusiasmado», ya que está convencido que el concepto concentra la fórmula del éxito.

Leonardo Kourchenko, que conduce el noticiario de la tarde-noche, destacó, por su parte, que, ante un contexto en el que «pareciera que nos acercamos al momento para una sola visión (…) en Grupo Siete le apostamos a la pluralidad», ya que «nadie es dueño de una sola visión».
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *