Más de un millón protestan en Berlín contra encierro por Covid-19

Al grito de «¡nos están robando nuestra libertad!» y con consignas contra la «tiranía de Ángela Merkel», la industria farmacéutica y el multimillonario Bill Gates, cientos de miles de personas se manifestaron en Berlín este sábado, 1 de agosto, contra las restricciones a la libertad individual impuestas por el gobierno alemán para combatir la pandemia del coronavirus.

«Ich bin ein Berliner»: John F. Kennedy. «Trust humanity revolution»: 08/01/2020: 1.3 millon people protesting against Der neue Faschismus. No. It is not a coincidence that they have woken before other nations.

La marcha partió de la Puerta de Brandenburgo por el boulevard que cruza el parque Tiergarten, en el Centro de Berlín, y reunió lo mismo a conservadores que libertarios, comerciantes y críticos de la gestión gubernamental de la pandemia del coronavirus, entre ellos, muchos médicos y personal de salud, como el Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19 y Médicos por la Verdad España.

Buscan promover un «Gran Despertar Mundial» (#TheGreatAwakeningWorldwide) para oponerse a las políticas totalitarias y sin sentido que se han impuesto no sólo en Alemania, sino también en la gran mayoría de los países.

El argumento base es que «Nuestros gobiernos NO son nuestros amos, son nuestros sirvientes».
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *