«Venganza» de AMLO, los cortes de energía: agricultores de Chihuahua

Agricultores del Estado de Chihuahua que están siendo afectados por los cortes de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están convencidos de que las acciones emprendidas por la paraestatal son un acto de venganza del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por haber defendido el agua de las Presas de su Estado, en el 2020.

Este lunes, 17 de abril, los agricultores del Estado de Chihuahua empezaron a realizar acciones de protesta contra los cortes de energía eléctrica por parte de la CFE que consideran ilegales, y que además se están realizando con violencia.

La CFE y la Guardia Nacional, aseguran, están desmontando toda la infraestructura para el suministro de energía eléctrica en la zona agrícola del Estado de Chihuahua, con la consiguiente imposibilidad de llevar agua para riego para sus sembradíos.

Las zonas afectadas principalmente son: Meoqui, Delicias, Camargo y Jiménez. Advierten que la acción destructiva del gobierno federal de la infraestructura eléctrica en la zona agrícola del Estado de Chihuahua, es un atentado contra todo México, “ya que, más temprano que tarde, los mexicanos verán reflejados los efectos en el supermercado y en su propia mesa.
………………………………….
@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *