Reta Romero Hicks a AMLO a visitar hospitales y verificar quejas

Ante las quejas ciudadanas por los cobros indebidos de servicios médicos en el nuevo Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), el coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a visitar los hospitales del país y verificar la información que se ha generado al respecto.

En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, Romero Hicks, lanzó dos retos al Presidente de México: Primero, “la prueba de la verdad, la prueba de la verificación y el diálogo”.

“Quiero retar al Presidente la República que sostenga su palabra para quitar el IEPS a las gasolinas, compromiso de campaña incumplido y, segundo, a que nos reunamos pronto para dialogar, porque no ha habido una sola reunión en 13 meses y 8 días con un diputado federal que no sea de su alianza partidista.

Como parte de esa reunión, anotó el legislador, se establezca un sorteo secreto con personas de confianza, para que visitemos hospitales, para que hagamos la verificación directa y no vengamos con esta vieja cantaleta que hay tres tipos de mentiras: las primeras las pequeñas, las grandes y las estadísticas y la de otros datos, “las que nuestro señor Presidente inventa”; y queremos “salud sin maquillajes”.

Por eso, anotó el coordinador de los diputados, retamos al Presidente López Obrador a que cumpla su palabra. Nos va a decir que no está poniendo nuevas cargas de impuestos, lo que queremos es que cumpla lo que ofreció. “Nos vamos a dar a la tarea de la prueba de la verdad y prueba de la verificación”, añadió.
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *