Ofrece izzi contenido exclusivo a aficionados del Atlas

El canal afizzionados anunció el programa ‘Acceso Atlas’ con el que los aficionados de este equipo tapatío de gran tradición podrán ver contenido exclusivo, además de que tendrá un micrófono para compartir su opinión sobre su equipo.

A través de un comunicado, izzi informó que el programa se transmitirá los miércoles de 10 a 11 de la noche y será conducido por Pedro Antonio Flores, Hugo Salcedo, Antonio Gómez Luna y el goleador Reinaldo Navia.

Ahí, se podrán disfrutar de análisis deportivos, imágenes y entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo rojinegro, además de conocer el día a día de los jugadores y todo el equipo que conforma Atlas.

“Este equipo de comentaristas hará un análisis de todo lo que ocurre alrededor de ‘La Academia’, sus partidos, las declaraciones de los jugadores, entrevistas exclusivas semanales y el gran color que se vive durante los encuentros”, dice el documento.

De esta forma, podrán conocer la historia de quienes integran al primer equipo varonil y femenil, así como de las fuerzas básicas.

“Las cámaras de ‘Acceso Atlas’ mostrarán a su afición lo que no podrán ver en ningún otro canal, sólo por afizzionados.

Con la llegada de izzi a Guadalajara, Jalisco, los aficionados del Atlas podrán acceder a este contenido contratando el canal a la carta disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564.

El club Atlas de Guadalajara fue fundado el 15 de agosto de 1916 y es uno de los equipos con mayor tradición en el país.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.