Llega ‘Acceso Tigres’ a afizzionados

La oferta del canal afizzionados de izzi para los amantes del fútbol crece con el estreno de ‘Acceso Tigres’ que se suma al contenido que ofrecen a sus televidentes y seguidores de los equipos América, Chivas y Atlas.

El periodista deportivo de TUDN, Aldo Farías, llevará cada martes a las 10 de la noche, la trayectoria del conjunto felino y sus aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de partidos y contenido exclusivo una vez por semana.

Asimismo se revisará cada jugada tras los partidos que dispute Tigres, usando la última tecnología; además habrá entrevistas y el análisis de la estrategia del primer equipo varonil, femenil y las fuerzas básicas.

Para acceder a los contenidos de afizzionados, hay que contratar el canal ‘a la carta’, disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi y SKY/VETV y viene incluido para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564.

El Club Tigres nació el 7 de marzo de 1960. Su antecesor fue el equipo Jabatos, fundado tres años antes, con jugadores de los llanos y ligas amateurs, y luego cedido a la Universidad Autónoma de Nuevo León. Fue así cómo se transformó en el Club Deportivo Universitario de Nuevo León, A.C.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.