Convocan a «Reconocimiento Don Lorenzo Servitje»

A partir de este lunes 13 de junio y hasta el miércoles 31 de agosto de 2022, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM–UNIAPAC México) abrieron la convocatoria de la décima edición del «Reconocimiento Don Lorenzo Servitje» que busca impulsar a empresarios jóvenes que viven un liderazgo empresarial centrado en la persona.

El Reconocimiento Don Lorenzo Servitje es una distinción que se otorga cada año a aquel empresario joven que, a través de sus principios y valores, coloca a la persona en el centro y fin de sus actividades, lo que contribuye al bien común.

Son empresarios jóvenes que viven su liderazgo empresarial de forma responsable para con todos sus grupos de interés, generando un beneficio que contribuye a la mejora de la sociedad.

La COPARMEX y la Confederación USEM manifestaron que su compromiso es «velar por el respeto y la promoción de la dignidad de la persona, pues estamos convencidos que, con base en esta premisa, podemos construir un México mejor para todos, caminando en conjunto para lograr el bien común y valorando lo más importante para las empresas; la persona, desde los colaboradores hasta los proveedores y clientes».

Los ganadores serán anunciados el viernes 11 de noviembre de 2022 en el marco del Encuentro por México, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para conocer las bases de participación, los interesados deben visitar el sitio web: www.reconocimientodonlorenzo.org. Y para más información, comunicarse: al teléfono 55 5682 1770 o al correo info@reconocimientodonlorenzo.org.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.