San Juan Pablo MAGNO

EN LA HISTORIA HA HABIDO PERSONALIDADES QUE SE HAN MERECIDO EL TITULO DE MAGNO en diferentes campos, como en el POLTICO-MILITAR Alejandro Magno que extendió el Imperio de su padre Filipo II de Macedonia hasta la India, pasando por Egipto, Kazajistán, Armenia, Persia y otros, formando un Imperio inmenso, en el que aun ahora se encuentran ciudades con el nombre de Alejandría, con monumentos que se catalogaron entre las maravillas del mundo, como el faro de Alejandría en Egipto o el Gigante de Rodas y Carlo Magno que fundo el Imperio Germano-Romano que duro 1000 años desde su fundación en el año 800 D.C. y el único que logro una convivencia pacífica y cordial entre el Cristianismo y el Islam a través de Harun Al Rashid. En el RELIGIOSO San Alberto Magno doctor de la Iglesia, San Basilio, San Antonio, Santa Gertrudis y otros pocos.

Ahora es que como CABEZAS DE LA IGLESIA, ha habido solo Tres que han merecido el título de MAGNO, San León Magno en el siglo V, San Gregorio Magno en el siglo VII y San Nicolás Magno en el siglo IX, hasta que 1,100 años después surge un personaje que ha sido digno de portar ese título y no es ni más ni menos que SAN JUAN PABLO MAGNO, nuestro queridísimo Papa mexicano como el mismo se llamaba por su identificación y cariño con el pueblo mexicano, el que a su vez se identificó igualmente con El, así como por el gran cariño y devoción que demostró por nuestra Madre Santa María Reina Virgen de Guadalupe.

DIFÍCILMENTE SE PUEDA MENCIONAR A UN SANTO PADRE, QUE HAY HECHO TANTO POR LA OBRA DE DIOS, por la humanidad, por el mundo. Podrá haber tenido algunos errores, por información insuficiente, por buena fe o alguna otra causa, pero al ser Santo también es humano, no es perfecto.

BASABA SUS ACCIONES QUE FUERON MUCHAS, EN LA ORACIÓN, en la que buscaba el Contacto con Dios claro y definido, que lo impulsaba a actuar. Sus acciones resultaban de su amor a Dios. Las acciones en su vida, estaba basada en la vida interior que llevaba. Eso se manifestaba en la expresión de su rostro, en su mirada, en esa eterna sonrisa que cautivaba el corazón de cualquiera que lo trataba.

KAROL WOJTYLA, JUAN PABLO II fue de los líderes más influyentes del siglo XX, un símbolo contra el comunismo / socialismo, lucho contra la expansión del comunismo en Iberoamérica y la teología de liberación que le hacia el juego al mismo. Reafirmo la Fe en el mundo especialmente por medio de sus 129 visitas a diferentes países, hablando 7 idiomas. Señalándose el especial interés que mostro por México que visito en 5 ocasiones, manifestando que América era el Continente de la Esperanza en la Reevangelización del Mundo, nombrando a la Virgen de Guadalupe Patrona de América.

PUSO FIN AL COMUNISMO con el apoyo de Lech Valesa, cayendo el comunismo en Polonia, en Rusia y toda Europa Oriental, siendo espectacular y un símbolo la caída del Muro de Berlín, en Rusia con la Perestroika con Gorbachov Rusia se abrió nuevamente a la Religión, reconstruyendo todas las Iglesias que habían sido destruidas por los regímenes comunistas, cumpliéndose lo que la Santísima Virgen les había dicho a los pastorcillos que si en el mundo se rezaba el Rosario por la conversión de Rusia, esto sucedería. Llegando hace poco decirle Putin a Obama: “Hace treinta años ustedes decían que Rusia era un pueblo sin Dios y ahora que Rusia regresa a Dios, ustedes lo están haciendo a un lado”. ABRIÓ LAS PUERTAS PARA QUE MILLONES PUDIERAN INTEGRARSE NUEVAMENTE AL CRISTIANISMO, para vivir libremente según su Fe. Llamando la atención su insistente llamado a la santidad de todos, llegando a Beatificar a 1340 fieles, canonizando a 483. Más de lo sucedido en los últimos 5 siglos

HABIENDO NACIDO EN WADOWICE POLONIA EN 1920, después de ser arzobispo de Krakovia, EN 1978 ES ELEGIDO PAPA, cargo que ejerció hasta su muerte, siendo notable que a pesar de los males que sufría después de dos atentados, uno en la Plaza de San Pedro en Roma y el segundo en Fátima, insistió que no lo bajaran de su Cruz.

EN SU LUCHA POR LA FE Y SU DEFENSA CONTRA LA IZQUIERDA, hizo notar que esta (Masonería, Izquierda, Populismo) trabaja esencialmente a través del TERRORISMO, que usa para gobernar y mantenerse en el poder, así como para conquistar nuevos países, llegando a expresar: “El Terrorismo nace del odio y a su vez lo alimenta, es radicalmente injusto y acrecienta las situaciones de injusticia, pues ofende gravemente a Dios y la dignidad y los derechos de las personas.”

Ese, en pocas palabras es nuestro querido Papa mexicano SAN JUAN PABLO MAGNO, reconocido como tal en los últimos años.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Klaus Feldmann Petersen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *