¿Quiere AMLO un bajo perfil en la Secretaría de Hacienda?

La renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa Macías, marca sin duda alguna el estado fallido del manejo de gobierno en manos de un presidente que quiere monopolizar el poder y que no admite diferencias de fondo.

Por un lado, en sus (conferencias) “mañaneras”, se habla de las libertades de expresión y de opinión que el presidente dice son necesarias y conforman el derecho a disentir de los ciudadanos; pero, por el otro, no se ven en la práctica que este tipo de personas tengan capacidad de movimiento y decisión en su gobierno.

Es triste y revelador el observar que en su carta de renuncia Carlos Urzúa mencione textualmente su desacuerdo en el uso de medidas extremistas en la política económica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la poca libertad de maniobra para hacer su trabajo en el cargo que él desempeñó hasta el día de hoy.

¿Qué rumbo tomarán los manejos de la Hacienda pública, sobre todo por el perfil de gente que al parecer requiere el Presidente de México en ese puesto a partir de ahora?

… No nos resulta difícil imaginarlo.
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Francisco Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *