¿Qué ha hecho la Suprema Corte de Justicia de México?

Ha hecho una gran injusticia al autorizar que matar a un ser humano en el vientre de su madre es un acto lícito, conforme con la constitución mexicana.

Por supuesto que no lo dicen así, ni los ministros, ni quienes los apoyan. La maldad no se proclama abiertamente. Se dice que la Corte ha despenalizado el aborto o, como dice el comunicado de prensa, que ha declarado inconstitucional la criminalización del aborto. Esto significa que la Corte afirma que el aborto no es un delito, y por eso prohíbe que se castigue.

¿Qué ocurriría si la Corte prohibiera que se castigue el homicidio? ¿Acaso no habría más homicidios? Eso mismo sucederá con el aborto: habrá más abortos, que no son más que homicidios de niños no nacidos.

Que el aborto es un homicidio es algo que saben muy bien quienes abortan: no quieren sanar el cuerpo de la mujer, quitándole un quiste o algo por el estilo, lo que quieren es evitar que nazca el niño, y para eso lo destruyen mientras está en el vientre, totalmente indefenso.

La Suprema Corte mexicana ha dicho que eso es lícito, que la constitución mexicana lo protege. Falta que emita la sentencia, en la que se podrán ver los argumentos en los que funda esa interpretación, y el alcance que tendrá. De los once ministros, los diez que asistieron a la reunión la aprobaron. El ministro Pardo Rebolledo, que en otras ocasiones ha defendido al no nacido, no asistió, presumiblemente, para no ser parte de esa decisión, de la cual los ministros tendrán que dar cuenta al Autor de la Vida.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Jorge Adame Goddard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.