La hispanidad contra la Cultura de la Muerte

La nación más fuerte del mundo
es sin duda España. Siempre ha
intentado autodestruirse y nunca
lo ha conseguido. El día que dejen
de intentarlo, volverán a ser
la vanguardia el mundo”.
– Otto von Bismarck

La HISPANIDAD a la que pertenecemos, junto con todos los pueblos Hispanoamericanos, así como Filipinas y España misma, es una forma de pensar, un estilo de vida, una tradición, una convicción, de un conjunto de pueblos hermanos, que se inició con Santiago Boanerges (Hijo del Trueno), como lo llamó Nuestro Señor, después de que tomó muy en serio lo que les indicó: “Vayan hasta el final de la Tierra y anuncien la Buena Nueva”, llegando hasta “Finis Terrae” en la Coruña.

Isabel la Cruzada terminó de afianzar el Espíritu al que me refería, así como la Vocación de la Hispanidad de instaurar el Reino de Dios y defender a su Obra, la Iglesia, contra sus enemigos. España se convertía así en la nación más poderosa del mundo con un imperio en el que nunca se ponía el sol, siendo imbatibles por siglos, los famosos “Tercios Españoles” (Milagro de Empel), fundados por el gran capitán Gonzalo de Córdoba.

Fue cuando la mafia de izquierda (masonería) se dio cuenta que nunca podrían vencer a España abiertamente, por lo que optó por infiltrar al enemigo en el mismo gobierno Español, y entonces se empezó a cumplir lo que señalaba von Bismark, sin saber el la causa de lo que el afirmaba y había observado.

En efecto, aprovechando la falta de sucesión al morir Calos II, Inglaterra toma el Peñón de Gibraltar y funda la primera Logia masónica en 1726, siguiendo la de Madrid en 1728.

Envalentonada con lo conseguido, Inglaterra forma la Armada más grande de la historia para tomar Cartagena de Indias en Colombia, que de haberlo conseguido estaríamos hablando inglés en lugar de la lengua de Cervantes. Vernon, el almirante inglés, contaba con 23,600 soldados y 4,000 reclutas de Virginia, y Blas de Lezo, al frente de la defensa de Cartagena, sólo contaba con 3,000 hombres. Sin embargo, la habilidad y estrategia de Blas de Lezo lo llevaron a una victoria contundente sobre los ingleses en marzo de 1741.

Pero ya establecida la masonería en España, los masones españoles traicionan a su patria. El Conde de Aranda decreta la expulsión de los Jesuitas del Imperio Español en 1767, para preparar la desintegración del Imperio. Ya antes, en Francia habían logrado la expulsión de los jesuitas en 1762, para preparar lo que fue la Revolución Francesa.

Asimismo, habiendo triunfado la Revolución comunista en Rusia en 1917, México y España resultaban clave para extender el comunismo en América y en Europa, y por eso establecieron la Republica Roja (socialista) en España con una persecución sangrienta contra todo lo católico, provocando la Guerra Civil en 1936, mientras que en México se lleva a cabo la persecución violenta contra la libertad religiosa con una gran cantidad de mártires provoca la Guerra Cristera.

Pero, gracias al valor de los nacionalistas en España y a los Cristeros en México, fracasa la estrategia comunista (socialista).

Aquí en México, Agustín de Iturbide logra la Independencia junto con Vicente Guerrero, para evitar quedar bajo el dominio de las Cortes de Cádiz (de izquierda). Al independizarse, México cuenta con una superficie que podría haber llegado a más de 10 millones de kilómetros cuadrados, sólo detrás del Imperio Ruso, con 17 millones de kilómetros cuadrados, abarcando desde Centroamérica hasta Alaska, que había sido colonizada entre 1782 y 1785 por españoles y mexicanos, rechazando un intento de invasión de Rusia.

Pero, después de asesinar la mafia masónica a los dos héroes de la independencia -Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero-, México pierde toda Centroamérica, desde Texas hasta California y Alaska.

Posteriormente, Porfirio Díaz logra poner nuevamente orden en el país; él era masón, pero al darse cuenta del daño que la masonería le causa a México, los hace a un lado, se desprende del dominio de Estados Unidos, y por eso los masones le arman una intriga, con Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, forzándolo a renunciar para evitar un derramamiento inútil de sangre entre hermanos.

Von Bismark tenía razón: el día que las fuerzas de la izquierda (masonería) dejen de provocar enfrentamientos entre hermanos, ESPAÑA Y LA HISPANIDAD VOLVERÁN A SER LA POTENCIA MAS IMPORTANTE Y LA VANGUARDIA EN EL MUNDO. Listos para seguir difundiendo en el mundo LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR.

NO PERDIENDO NUESTRA IDENTIDAD, que se esfuerzan por hacérnosla perder, reinstaurando LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, haciendo valer nuestros VALORES, podremos estar seguros de que México y la Hispanidad, llegarán a ser lo que todos los buenos mexicanos e hispanos ansiamos.

Nuestro bienestar y la regeneración de la NATURALEZA serán una realidad ineludible. ¿Qué esto no será fácil? ¡Cierto!, pero no imposible, habiendo decisión y haciendo valer ese espíritu indómito al que se refería von Bismark y que decía que debía lograr sobreponerse a los traidores.

¡VIVA ESE ESPIRITU DE LA HISPANIDAD QUE NOS HARÁ TRIUNFAR!

Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”

@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Klaus Feldmann Petersen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *