La Compañía de Jesús… ¿Está perdiendo su militancia?

Primero la Universidad Jesuita de Washington en Estados Unidos, luego la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México, y ahora la Universidad de Comillas en España, Jesuita, de rancia tradición y entre las Universidades de mejor nivel académico del país, una referencia sin discusión, abren sus puertas a la IDEOLOGIA DE GENERO, que va en contra de la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa

¿Lo harán en todas las Universidades Jesuitas del Mundo? ¿Qué le pasa a la gloriosa Compañía de Jesús, con la que me siento profundamente identificado? Siempre he actuado en defensa de la Verdad y de nuestra Fe, inspirado en ese “Espíritu de San Ignacio”, firme, combativo e indómito.

San Ignacio de Loyola (un gran santo), consciente de que Dios aun de los mayores males saca bienes, debe estar tranquilo allá en el Cielo, pero a nosotros aquí en la Tierra sí nos preocupa grandemente, aunque tratamos de vivir poniendo nuestra existencia en las manos de Dios, teniendo presente que: Si tu mal no tiene remedio, ¿de qué te preocupas?; y si tu mal tiene remedio, ¿de qué te preocupas?

La gloriosa Compañía de Jesús, afamada por su reciedumbre y firmeza igual que los famosos Tercios Españoles, que se pueden gloriar de haber merecido ese grandioso Milagro de Empel, al que en otra ocasión hemos hecho referencia, se ha caracterizado por siempre estar en primera fila en la defensa de la Obra de Dios, de su Iglesia. ¿Habrá sido infiltrada por la izquierda (la masonería), igual que lo fue en su momento España, la secular defensora de la Iglesia, provocando el desmembramiento del único imperio en la historia en el que nunca se ponía el sol?

El Papa Francisco acaba de hacer un llamado a la santidad en el mundo actual a través de su Exhortación Apostólica “Gaudete et exultate” y pide pensar en los “Santos de la puerta de al lado”, queriendo indicar que no pensemos sólo en los santos ya beatificados o canonizados, sino especialmente en aquellos que viven entre nosotros, y que tratemos de ser parte de ellos; que Nuestro Señor nos llamó a la santidad a todos sus hijos: “Sed perfectos como el Padre que está en el cielo”. Esto no quiere decir que de inmediato lo seamos, pero sí que debemos esforzarnos día a día en superarnos, ser cada día mejores que el día anterior.

Ahora bien, ¿cómo se puede lograr esto, si aquellos que nos deben dirigir en la lucha por la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR apoyan y tratan de introducir en el mundo la Ideología de Genero, que va precisamente en su contra?

Yo le pediría al Papa Francisco, especialmente siendo él Jesuita, llame al orden a sus hermanos, también míos, que portan los colores de la Gloriosa Compañía de Jesús, con la que siempre me he sentido especialmente identificado y a la que tengo un gran cariño y verdaderamente sufro al ver su situación actual.

El mundo anda de cabeza, los seguidores de LA CULTURA DE LA MUERTE, las mafias petroleras, de izquierda (la masonería), la delincuencia organizada, los fabricantes y comerciante de armas, y otras mafias, nunca habían estado haciendo tanto daño a la humanidad y a la naturaleza.

LA MAFIA PETROLERA ha logrado que se desate una tremenda campaña mediática (TV, radio y prensa), ya que controlan la Agencias Noticiosas del mundo, tal como lo hicieron al principio al presentar en la TV occidental las grandes manifestaciones en apoyo al Gobierno de Bashar al-Assad como manifestaciones del pueblo en su contra, como lo denunció la Hermana Guadalupe, pero lo cual en los medios ni se mencionó.

Ahora Estados Unidos, Inglaterra y Francia atacan a Siria por un supuesto ataque de armas químicas que ellos mismos montaron, como lo fue la creación artificial de la insurgencia y la del Estado Islámico, al no ser suficiente la primera, proporcionándoles dinero, armas y hombres (mercenarios, CIA. Black Water), que se han podido mantener por el apoyo que les dan.

Precisamente Estados Unidos, Inglaterra y Francia desencadenaron la 2ª Guerra Mundial con el pretexto de defender a Polonia, al recuperar Alemania el “corredor polaco” de Danzig, lo cual no sólo no hicieron, sino que acabaron por entregar a Polonia entera y toda Europa del Este al Comunismo, como lo hicieron en China al no apoyar al General nacionalista Chang Kai Shek, que junto con el General Mac Arthur, estaba dispuesto a liberar a China del comunismo y lo hubiera logrado.

¡NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE! Ahora pretenden que la OPAQ (Organización para la prohibición de Armas Químicas) dé un dictamen con base en una investigación manipulada, apoyada por la ONU. ¿Qué se puede esperar?

Aquí en México, también trabaja la izquierda en forma rabiosa para conquistar el poder y, de ser posible, ponerlo en manos de la izquierda rabiosa de López Obrador, en cuyo caso pronto estaríamos igual que los pobres venezolanos. El Peje se ha unido oficialmente al FORO DE SAO PAULO, cuya bandera es EL POPULISMO, creado por Lula Da Silva y otro líderes de izquierda para imponer una HEGEMONIA GRAMSCIANA en América, que se reúne anualmente, con la asistencia del Peje, el gran mentiroso.

Si no quieres traicionar a tu Patria, no puedes votar por un partido de izquierda (MORENA, PT y otros). Tenemos que REINSTAURAR LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR (también en la Compañía de Jesús, recuperando esa militancia bizarra que la ha caracterizado), si queremos salvar a México de caer en el POPULISMO de Obrador y a la naturaleza de que siga siendo depredada.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire limpio; donde hay Agua y Aire limpio hay Vida”

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *