Estancias Infantiles: Durísimo golpe a las trabajadoras

No puedo imaginar un mayor apoyo, beneficio y aprecio a las madres trabajadoras de México que tener la oportunidad y el derecho de dejar a sus hijos pequeños al cuidado de las “Estancias Infantiles”, donde además de alimento y esmerado cuidado, sus bebés e infantes reciben también educación adecuada a su muy corta edad que hará de ellos buenos mexicanos.

Mujeres casadas, viudas, divorciadas, unión libre o simplemente madres solteras tienen la oportunidad de realizarse como mujeres y trabajar para obtener un sueldo y dar una contribución al hogar, tener una independencia económica que les permita lograr sus objetivos y hasta estudiar para obtener una realización profesional SIN DEJAR DE SER MADRES.

Un bebé o un infante de corta edad, depende 100% de su madre y las estancias infantiles dan a la mujer diariamente un periodo de 6 a 8 horas de atención a su bebé que aprovecha en su beneficio mientras que su criatura crece en tamaño y sabiduría; además, ella puede realizarse sin perder el amor y cariño de una mujer que ha querido ser Madre.

Con gran estupor se entera uno que el programa de estancias infantiles ha tenido un recorte de 50% en su presupuesto para 2019. Esto se dio no obstante el Ejecutivo dice estar preocupado por el bienestar de los trabajadores y la LXIV Legislatura, que se autonombra de “Paridad de Género”, fue la que aprobó el presupuesto 2019.

Por favor, “no nos den atole con el dedo”. Nada de que voy a buscar fondos ni puntos de acuerdo en el Senado. El gobierno de México dio una metidota de pata y, además de reconocerlo, debe conseguir los fondos necesarios y suficientes para: no sólo restablecer este programa, sino hacerlo crecer en beneficio de la Mujer Mexicana.

Claro que hablando de la LXIV Legislatura dominada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo anterior es sólo una probadita de la funesta estrategia que este partido tiene para darle en la torre a la niñez y a las mujeres mexicanas, pues intentan que sea legal, libre y gratuito matar mexicanos antes de nacer, porque, si no hay bebes, ¿para qué queremos estancias infantiles?
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Celedonio J. Sáinz Espuñes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.