Elecciones USA 2020: ¿Donald Trump Vs. Mickey Mouse?

El pasado 7 de mayo el Gobernador del estado de Georgia en Estados Unidos, Mr. Brian Kemp, firmó una iniciativa de Ley para su congreso estatal, en la que se ponen durísimas trabas al aborto legal en los límites del estado.

Esta iniciativa se une a los estados norteamericanos de Mississippi, Kentucky, Ohio, Iowa y Dakota del Norte. De hecho, los estados gobernados por miembros del Partido Republicano muestran una tendencia a desaparecer el aborto legal.

Donald Trump hizo una promesa de campaña en el 2016 a los grupos anti-aborto (principalmente católicos) en la que se compromete a luchar contra la legislación abortista… y la está cumpliendo.

Una de las reacciones más ridículas contra el gobernador Kemp, fue la amenaza de Disney de retirar todos sus activos y negocios del estado de Georgia, y digo ridícula porque el 95% de los ingresos de Disney son motivados por los menores de edad que no fueron abortados en los últimos 15 años (los abortados ya no van a Disney, ni consumen productos y servicios de esa marca).

Para redondear la estupidez de Disney, unos días después se efectuó un gran desfile de LBGT’s (homosexuales y otras degeneraciones) en Disney París, a lo que yo sólo comento que los homosexuales no procrean hijos e hijas que vayan a los parques de Disney.

Pero el hecho no sólo es hablar de aborto o no aborto, ni de LBGT o no LBGT, el problema grave es que una empresa muy grande como Disney pretenda manipular las decisiones de un congreso estatal en los Estados Unidos de América.

En que estarían pensado los norteamericanos que hicieron nada para proteger su sistema electoral, imagínese mi estimado lector(a) que Disney quiere realizar el mismo chantaje a los Estados de California y Florida, al rato desearán manipular la Casa Blanca a su antojo y lo peor… tomando ejemplo de Disney vendrán muchos más.

Lo mínimo que deben hacer los tres poderes federales de los Estados Unidos de América es meterle una buena regañada Disney además de una grandiosa multa por pretender manipular las decisiones políticas que tienen los Estados Libres y Soberanos de la Unión Americana.

Mientras tanto ¿Qué podemos hacer en México? Pues mucho, para empezar no comprar cosas de Disney, por ejemplo ni un DVD, BLU-RAY, o alquilar nada de Disney para la TV o el celular, debemos defender nuestra niñez. ¿Quién sabe? A lo mejor las películas traen inserto un mensaje subliminal que puede dañar mucho a nuestros niños y niñas, o por lo menos, meter a los padres y madres en cuestionamientos imposibles como: papá ¿Por qué se están besando en la boca Mickey y el pato Donald?… Sí mi estimado lector: las películas de Disney deben ser catalogadas para “Sólo Adultos”.

Por otro lado, las universidades y tecnológicos mexicanos deben estudiar muy a fondo el caso Disney, deben ver cómo es que una empresa quiere asesinar a sus clientes potenciales (mediante el aborto legal) y también pretende anular la posible existencia de los mismos (matrimonio homosexual). Este estudio bien valdría la pena llamarlo como dijo el Premio Nobel Gabriel García Márquez: Crónica de una muerte anunciada empresarial.  ¿No cree Ud. mi estimado(a) lector(a)?
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Celedonio J. Sáinz Espuñes

2 comentarios en «Elecciones USA 2020: ¿Donald Trump Vs. Mickey Mouse?»

  • el 20 julio, 2019 a las 1:18 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias Celedinio por este análisis tan agudo.
    Es necesario tener esa visión global de las tendencias de la política empresarial.
    ¡Felicidades!

    Respuesta
  • el 20 julio, 2019 a las 5:01 pm
    Enlace permanente

    El que una empresa como Disney haya podido hacer su fortuna $$$ gracias a las familias que contribuyeron al consumo de sus productos. En las mismas circunstancias pueden no ser consumidores las familias existentes, pues después sus productos solo podrán ser adquiridos por los defensores de esas tendencias, que son y serán siempre minoría. Ellos serán minoría siempre, es aberrante su pretensión de dominar la naturaleza humana.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *