El paracaídas y el ego

Albert Einstein, el gran científico alemán y una de las mentes más brillantes, expresó una frase que nos da la clave de por qué no se pueden resolver nuestros problemas, así como todo lo relativo al medio ambiente. La frase a la que me refiero es contundente y debería servir para que reflexionaran muchos sobre su proceder, rectificando en beneficio de todos y de ellos mismos:

“La mente es como un paracaídas… sólo funciona si la tenemos abierta”.

Y es que, si no se abre la mente, ésta se mantiene cerrada; se es incapaz de ver más allá de sus narices, es imposible un dialogo y menos un acuerdo, porque “se montan en su macho” y no hay quien los baje de ahí. Se aplica el dicho tan conocido de: “Más sabe un burro negando que Santo Tomas probando”, refiriéndose a Santo Tomás de Aquino, otra de las mentes más preclaras de la historia.

Ahora lo que le impide a la mente abrirse es el EGO, el amor desordenado y exagerado a sí mismo. Mientras predomine el Ego, nunca se podrá abrir la Mente, porque con el Ego se dispara la ambición de dinero, poder, placer, porque se considera que se lo merece todo y que puede usar cualquier medio para lograrlo, lícito o no, incluso la mentira y la calumnia, la corrupción, el soborno y la amenaza inclusive de muerte. Se pasa sobre cadáveres con tal de lograr el objetivo.

Y eso es lo que está pasando en el mundo, no sólo aquí en México. Los seguidores de la cultura de la muerte, las mafias de empresarios sin escrúpulos (petroleras, fabricantes y ventas de armas, farmacéuticas), las del crimen organizado, las de izquierda (masonería), no sólo se rigen por ella, sino que tratan de imponerla a cualquier precio, porque con ello sacian sus ambiciones y además siguen con su campaña de descristianización, pues tienen jurada enemistad eterna a la Obra de Dios, a la cultura de la vida y del amor.

Al tener la mente cerrada, es imposible que se percaten de lo que afirman los más notables científicos, y cito aquí otra frase de Einstein:

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la Ciencia logra abrir”.

Y en otra ocasión expresa: “Todo aquel que está seriamente comprometido con el cultivo de la ciencia, llega a convencerse de que en todas las leyes del universo está manifiesto un espíritu infinitamente superior al hombre y ante el cual nosotros con nuestros poderes debemos ser humildes”.

Viene al caso referirnos aquí a un científico y astronauta mexicano notable, que al regresar con bien de su viaje espacial, dando gracias a Santa María Reina Virgen de Guadalupe en el Tepeyac en febrero del 2010, expresó a los que lo entrevistaron: “Claro que es posible el diálogo entre la fe y la ciencia. Éste debe existir. Yo soy creyente, soy católico y al mismo tiempo soy científico y creo que las dos deben coexistir e interactuar. Yo estuve en el espacio y pude contemplar todo lo que hay fuera de nuestro mundo y pienso que es algo muy perfecto para que pueda ser coincidencia. Entonces yo digo, sí hay Dios”.

Ahí está la diferencia, entre aquellos que tienen la mente abierta y quienes por su EGO desmedido, no quieren abrir su mente por ningún concepto y se encierran en su ambición. ¡Que diferente sería el mundo si la mayoría tratara de ABRIR SU MENTE y estar dispuesta al diálogo!

Es por lo cual, si queremos solucionar todos nuestros problemas incluidos los del medio ambiente, que son cada vez más graves, no nos queda de otra que reinstaurar la cultura de la vida y del amor, haciendo a un lado a los que se empeñan en seguir e imponer la funesta cultura de la muerte, que de momento entre otras campañas se esfuerza por imponer la IDEOLOGIA DE GENERO contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Queremos todos un México próspero, productivo, justo, sin violencia ni pobreza, de verdaderos hermanos, pues tenemos que impedir que la izquierda llegue al poder engañando a los inocentes, pues, de ser así, pronto estaremos como los pobres venezolanos, que sufren hambre, pobreza extrema, falta de medicamentos, pero sobre todo, falta de libertad, sufriendo persecuciones violentas, con muertes a cada rato.

El 1º de julio hay que salir a votar, y apoyar, si no al ideal (porque no lo hay), al menos malo y mafioso.

“Donde hay Bosque hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *