El COVID-19, “Caballo de Troya” para imponer el NOM

Para sus promotores, el Coronavirus o COVID-19 es una oportunidad buenísima para instaurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

George Soros, que hace ya mucho tiempo financia movimientos de agitación y violencia, como las manifestaciones feministas agresivas y de cualquier orden, así como las migraciones masivas en regiones donde le convenga a la izquierda, manifestó recientemente que “la crisis del Coronavirus muestra que es hora de abolir la Familia”.

Del mismo modo, la ONU actúa también de manera permanente contra los Valores fundamentales, y ahora, con el pretexto de fomentar la igualdad, presenta una iniciativa que va contra la Familia, pretendiendo que se eliminen las diferencias de hombre y mujer, reemplazando en el uso del lenguaje los términos de “marido” y “mujer” por “cónyuges”, las de “novio” y “novia” por “pareja”, e impulsando la “Ideología de Genero”, que va abiertamente contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Sven Storch, director del Instituto de Estudios Estratégicos de Berlín, Alemania, alerta categóricamente que el Coronavirus es EL CABALLO DE TROYA para destruir los Valores de Europa, y se puede asegurar que lo es de todo el mundo. Y para eso, dice, destruyen la economía y a la sociedad mediante la imposición de medidas que son un golpe de muerte para la economía, sembrando la pobreza, el hambre y la desesperación en la sociedad, sin ser en lo más mínimo medidas adecuadas para frenar los contagios del COVID-19. Y es que su objetivo es que, ante la desesperación general, sea más fácil imponer el NUEVO ORDEN.

Para asegurar el objetivo de instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL, una estrategia fundamental que aplica la mafia de izquierda (masonería) es seguir con la campaña descristianizadora del mundo, ya que para instaurar su Nuevo Orden Mundial hay que destruir el Orden actual del Mundo Cristiano y lograr que la gente acepte que lo que era malo ahora es bueno y que lo que era bueno ahora es malo, es decir, ¡que reniegue de los Valores absolutos!

Incluso, para tener resultados más efectivos, la mafia de izquierda desde hace tiempo ha estado infiltrando a la Jerarquía de la Iglesia Católica, llegando a ocupar cargos importantes en el Vaticano.

El reconocido periodista italiano y ex-masón Mino Pecorelli, le presentó al Papa Juan Pablo I una amplia lista de masones infiltrados en la Iglesia, algunos en altos cargos del Vaticano. Al día siguiente, Juan Pablo I, alarmado, citó a varios de ellos, entre ellos al Cardenal Agostino Casaroli, Secretario de Estado del Vaticano. Al día siguiente murió misteriosamente el Santo Padre Juan Pablo I (durando en su pontificado tan sólo 33 días), y Mino Pecorelli apareció muerto en un accidente.

En las investigaciones posteriores al atentado contra San Juan Pablo II, el turco Mehmet Ali Agca declaró que la planeación de matar a Juan Pablo II provenía del Cardenal Casaroli, todavía en funciones de Secretario de Estado, en combinación con los servicios secretos comunistas de Rusia y Rumania.

Se considera que el Papa Francisco sigue la política de Paulo VI, a quien canonizó y con quien surgió el Progresismo religioso. Actualmente, de manera inexplicable, la Jerarquía Católica es demasiado permisiva y no actúa en forma drástica, como sería necesario, contra la Ideología de Género, que va directamente contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, la que inclusive algunos Jesuitas, seguramente infiltrados, empezaron a promover en algunas Universidades Jesuitas, empezando por la de Nueva York, siguiendo la Universidad Iberoamericana, de México, y luego la “Ibero” de Puebla.

Al mismo tiempo la mafia masónica insiste en sus esfuerzos por imponer el Socialismo Populista en Hispanoamérica, aprovechando que por el «RESETEO» de las autoridades a nivel mundial, con sanciones fuertes, la población se encuentra imposibilitada de actuar.

Hay que actuar en forma decidida y unida, y no dejarse dividir. Según Sven Storch, todavía estamos a tiempo y pedirle con insistencia a la Virgen de Fátima (que salvó a Rusia del comunismo y a San Juan Pablo II de la muerte) que no permita que el CABALLO DE TROYA y demás estrategias de la izquierda tengan éxito, que lo detenga, así como detuvo la bala de San Juan Pablo II.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Klaus Feldmann Petersen
Madre Naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *