Consigue los resultados que necesitas

Como directivo de una empresa o de alguna otra institución, se es responsable de hacer que las cosas sucedan, conseguir los resultados esperados con ayuda de un equipo de trabajo.

Cabe precisar que el trabajo perfecciona, expresa la personalidad y trasciende los meros resultados. Pero hay que anotar que, si el directivo se concentra solamente en obtener resultados, tendrá una visión reducida de la vida y el trabajo empobrecerá su personalidad, en lugar de enriquecerla.

Y es que la gente crece a través de una interacción de servicio con otros: con la familia, los compañeros de trabajo, las relaciones sociales, con Dios mismo, etc.

Hablamos de un éxito integral: éxito en lo espiritual, éxito en la familia, éxito en el trabajo, pero siempre condicionado al servicio leal, sincero y  generoso a los demás, alcanzando la plenitud.

En este contexto, el directivo debe producir los resultados necesarios; minuto a minuto, necesita lograr los resultados de los que es responsable, poniendo los medios para que esto suceda. Porque, sin los resultados previstos, todo lo que se hable de crecimiento y progreso es mera ilusión.

Por lo demás, para que los empleados puedan disfrutar habitualmente de un alto nivel de terminación de las tareas sin darse por vencidos ante las dificultades, han de ser gente común que obtiene resultados fuera de lo común. Esto se consigue trabajando en equipo, lo cual será tema del siguiente artículo.
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Gabriel Martínez Navarrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *