Aprender de la Historia para no cometer los mismos errores

Ya he mencionado a la Historia como “Maestra Magistral” que nos enseña a no volver a cometer los mismos errores y aplicar los aciertos logrados en el pasado en beneficio general.

Ahora el INE (Instituto Nacional Electoral) nos insta a aprender de la Historia, lo curioso es que se refiere únicamente a la Historia de los últimos 30 años. Pero, ¿por qué no aprender de toda la Historia?

Es importante que los dirigentes, los políticos de todos los partidos, los independientes, y sobre todo el pueblo, aprendan de toda la Historia; y para ello es muy importante que tengan buena voluntad y abran su paracaídas (su mente), aunque para aquellos que estén demasiado inmersos en la cultura de la muerte va a ser muy difícil.

De esta manera, nos daríamos cuenta que Dios dio a los mexicanos una gran oportunidad con la Independencia, cuando Agustín de Iturbide logró la Independencia sin derramamiento de sangre y empezó a consolidar un país, segundo en superficie después de Rusia (17 millones de kilómetros cuadrados), pero más rico, que abarcaba desde Colombia, Panamá, hasta Alaska, con más de 10 millones de kilómetros cuadrados.

Si aprendiéramos de esta manera la Historia, sabríamos también que a Estados Unidos no le convenía un imperio católico tan poderoso. Por eso envió a Joel Roberts Poinsett, que entró subrepticiamente a México con la ayuda de Antonio López de Santa Anna, proponiéndole a Iturbide la compra de Texas. Como éste no aceptó, Valentín Gómez Farías, junto con Antonio López de Santa Anna, Lorenzo de Zavala y otros masones, planearon y compraron conciencias para lograr su destitución por el Congreso.

Desde ahí la masonería criolla al servicio de la masonería yanqui preparó el desmembramiento de un gran país, quitándole a México los estados de Texas, Nuevo México, Arizona, Nevada, California, Alaska y Centroamérica.

Siendo Presidente de México, el General Félix María Zuloaga se opuso a las Leyes de Reforma anticlericales y perjudiciales para el país, y tampoco estuvo de acuerdo en ceder Texas a Estados Unidos. Cuando Benito Juárez se autoproclama Presidente, la masonería yanqui le da su apoyo, por lo que el General Zuloaga, desalentado, renuncia a la presidencia y ésta queda en manos de Miguel Miramón, un militar extraordinario y patriota de corazón, iniciando la Guerra de Reforma, la que hubiera ganado fácilmente por su capacidad, de no ser porque la masonería yanqui entra en apoyo total a Juárez.

Juárez se perpetúa en el poder, y debiendo tener las arcas llenas, por corrupción no tiene con qué pagar las deudas a Inglaterra, España y Francia. Francia invade al país y se establece un segundo imperio con Maximiliano de Habsburgo, el que cae al abandonarlo Francia por presiones de la masonería yanqui.

Con Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada, México cae en la ruina. Los asaltos en las ciudades y en despoblado están a la orden del día. Pero entra Porfirio Díaz, un militar capaz y gran patriota, pone orden con sus famosos “Rurales”, y el país tiene un desarrollo económico, cultural y militar que hace temblar a Estados Unidos, al derrotar con el famoso Cañón Mondragón de la Casa Krupp (Alemania) a la flota estadounidense que trataba de adueñarse del Istmo de Tehuantepec, entrando por Salina Cruz, para construir un canal que uniera el Golfo de México con el Pacifico.

¿Por qué nuestra Historia Oficial que se enseña en las escuelas llaman traidores a nuestros verdaderos héroes y a los traidores los llaman héroes? A Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero, a quienes debemos nuestra Independencia, los llaman traidores; y a Benito Juárez que dañó tremendamente a México y que en cinco ocasiones por lo menos trató de vender a su patria a Estados Unidos, se le llama héroe.

De su traición están como testimonio el Tratado McLane-Ocampo de 1859, el Tratado Thomas Corwin-Manuel Doblado de1862, el Tratado José María Iglesias-Jacob P. Leese de 1864, el Tratado Carbajal-Woodhouse de 1865, el Tratado Carbajal-Corlies de 1865.

¿Al que está dispuesto a vender a su patria en repetidas ocasiones puede llamársele héroe y hasta Benemérito de las Américas? Claro, fue un gran benemérito… pero para los que se designan como “Americanos”.

Al mismo Porfirio Díaz, que hizo de México un país próspero y poderoso al nivel de cualquier país de Europa, enmendando todas las fallas de Juárez y Lerdo de Tejada que habían llevado a la ruina al país, lo despiden vergonzosamente en lugar de reconocerle sus grandes méritos.

Hay que aprender de la Historia, pero no sólo de los últimos 30 años como sugiere el Instituto Nacional Electoral, sino desde un principio, para no seguir cometiendo las mismas faltas. Ni seguir a merced de la izquierda (traidora), ni de la masonería criolla al servicio de la masonería yanqui.

Lo más importante que debemos aprender es que tenemos que sacudir el yugo, librarnos de las cadenas que nos esclavizan, para lograr un México verdaderamente libre, no sujeto a la voluntad de Estados Unidos a través de las izquierdas de todos los tonos, que en el fondo no son sino la misma gata, nomás que revolcada.

Todo parece indicar que la izquierda ha decidido entregar a México al socialismo (izquierda) radical. Las mismas encuestas pueden estar manejadas para crear la opinión de que el Peje está arriba irremisiblemente, e inducir a los indecisos a votar por el que va a ganar. Maquiavélicos, ¿no?

La única solución es votar por quien no está a favor de la cultura de la muerte. Luego hay que luchar por reinstaurar la cultura de la Vida y del Amor. No hay de otra, si queremos sacar a México adelante.

Por eso, hay que aprender de la Historia, pero la verdadera Historia, no la que la izquierda nos ha presentado como la oficial, que está llena de falsedades.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire limpio; donde hay Agua y Aire limpio hay Vida”

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *