Ola Celeste México entrega a AMLO firmas por la vida y la familia

Con el objetivo de hacer oír la voz de miles de familias mexicanas, el movimiento “Ola Celeste México” entregó este martes en la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador un paquete con 165 mil 996 firmas que respaldan la agenda por la vida, la familia y las libertades en México.

La red de organizaciones ciudadanas que integran el movimiento “Ola Celeste México” fue recibida por Leticia Ramírez, encargada de atención a grupos ciudadanos de Andrés Manuel López Obrador, a quien hicieron entrega del paquete de firmas.

En el escrito dirigido al presidente electo que acompaña al paquete de firmas, el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés Jiménez, explica que dichas firmas se suman a la voz de un millón de mexicanos que el sábado 20 de octubre salieron a la calle en 135 ciudades de México para hacer públicas sus demandas de vivir en una país que respete la libertad de expresión, la libertad de asociación, fortalezca a la familia y proteja el derecho a la vida de cada mexicano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

También integrado por la Unión Nacional de Padres de Familia, ConParticipación A.C., Comité Nacional Provida, Movimiento Ciudadanos por México, Resurgiendo A.C., CitizenGo México, y el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, el movimiento “Ola Celeste México” le hace ver al presidente electo que los mexicanos están cansados de la disociación entre la agenda de la élite política y la agenda de los ciudadanos.

En este sentido, las organizaciones ciudadanas le solicitan que escuche las necesidades del pueblo en materia de seguridad, de salvaguarda de derechos, de mejor calidad de vida para las familias, y de desarrollo para los que menos tienen.

En línea con esta perspectiva, reiteran que la agenda de género de la senadora Olga Sánchez Cordero (futura secretaria de Gobernación del gobierno de López Obrador) no representa el sentir ni las preocupaciones de la mayoría de los mexicanos.

Las organizaciones ciudadanas que integran el movimiento “Ola Celeste México” manifestaron que se mantendrán a la espera de un encuentro con el presidente electo, así como de que sus demandas sean atendidas y que la nueva Administración que encabezará López Obrador sea ejemplo de escucha y de poner a los ciudadanos y votantes al centro de las decisiones de gobierno.

«Aquí Sr. Presidente (electo) estamos representadas hasta el momento un millón de familias, esperando tener un gobierno que nos represente», concluyeron.
…….
@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *