Buscan a jóvenes innovadores de América Latina

El plazo para presentar candidaturas de jóvenes menores de 35 años que se han destacado por su innovación o emprendimiento tecnológico sigue abierto hasta el 12 de marzo.

Por segundo año consecutivo, MIT Technology Review en español, la edición en español de la revista de tecnología más importante del mundo, lanzó su prestigioso concurso Innovadores menores de 35 LATAM 2018 para premiar la innovación y el emprendimiento tecnológico de los jóvenes menores de 35 años de América Latina.

El premio de MIT Technology Review en español está dirigido a los jóvenes que hayan creado un proyecto tecnológico disruptivo y todavía no hayan cumplido los 35 años, en las áreas de: biotecnología, nanotecnología, electrónica, robótica, informática, inteligencia artificial, internet, materiales, medicina, telecomunicaciones, energía y transporte.

La información de la convocatoria Innovadores menores de 35 LATAM 2018 está disponible en este enlace. Las condiciones para participar son: tener menos de 35 años, haber desarrollado un proyecto relacionado con alguna de las áreas señaladas y que dicho proyecto tenga el potencial de generar impacto positivo en el mundo y transformar la sociedad.

Una vez terminada la fase de nominaciones, los candidatos serán evaluados por un panel internacional de jueces expertos, y junto con los editores de MIT Technology Review en español, el panel decidirá quiénes son los 35 ganadores Innovadores menores de 35 LATAM 2018, y en el segundo semestre del año MIT Technology Review en español organizará la ceremonia de premiación a los ganadores.

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *