Triángulo de las Bermudas

Hace unos años, se celebró una misa en el triángulo de las Bermudas a bordo de un barco, como reparación porque en ese lugar los barcos de esclavistas que iban de África a Norteamérica, tiraban por la borda -y estando muchos de ellos todavía vivos- a los que se hubieran enfermado, debilitado o muerto en el camino. ¡Pobres seres humanos que morían maldiciendo a sus esclavistas, el lugar y todo lo que les rodeaba! … Parece que ésa era la causa raíz de que se tratase de un lugar maldecido.

Y parece que, desde entonces, no han vuelto a desaparecer barcos, personas, ni a caer aviones ahí.

Lo contaba una persona experta en sanaciones. Y dijo que México tiene heridas «ancestrales», tanto por la crueldad de las religiones precolombinas, con sus miles de sacrificios humanos constantes, canibalismo, etc., como por las dificultades de toda colonización -tanto los muertos en guerra de ambos lados, como por los miles de fallecidos por enfermedades para los que cada lado carecía de defensas inmunológicas, como por los abusos que hubo entonces, y que ha seguido habiendo durante siglos -. La injusticia es endémica casi en nuestra tierra.

Algunos, ahora, pretenden salvarnos del halloween, dando culto a la muerte oficialmente en todo el país, imponiéndolo de manera artificial, tanto por la festividad del día de muertos, como por el hecho de que la espiritualidad de la criminalidad organizada es la de la muerte (el demonio de la muerte, mal llamado “Santa”).

A lo que hay que sumar los cientos de millares de secuestrados, despojados, desplazados, torturados, desaparecidos, y asesinados…

Y sin olvidar la depredación que fueron la Docena Trágica y la Cristiada (con muertos, hoy canonizados, en fechas tan tardías como los años cincuenta).

Por tanto, suena razonable que hay que organizar Misas de reparación, y pedir perdón por -y perdonar- los crímenes de nuestros antepasados. De otra forma, no se rompe el dominio que ese demonio tiene sobre el territorio, lo que hace que las curas, y los tiempos de paz y bien sean sólo temporales.

…….

@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmail.com

Martha Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *