¿Guerra sucia o se saltaron las trancas?

Dos o tres días antes del segundo debate presidencial –celebrado el domingo 20 de mayo–, circuló en redes sociales la fotografía de un volante en el que se lee lo siguiente:

La Iglesia Católica es parte de la mafia del poder

No permitamos la manipulación que hace la Iglesia Católica a través del fanatismo y la utilización de diversos símbolos como el cuento de la Virgen de Guadalupe

Por una auténtica libertad religiosa e iglesias al servicio del Estado.

Comunidad Cristiana de México
Iglesia Pentecostal
Cofraternidad Nacional de Iglesias Evangélicas

El volante trae en su lado derecho la Imagen de la Virgen de Guadalupe y sobrepuesto en rojo un “símbolo de prohibido”, además los logotipos del PT, PES y MORENA.

El viernes 18 de mayo, en una comunidad de Jalisco, Andrés Manuel López Obrador se refirió brevemente a este volante tachándolo de guerra sucia y hasta hizo una cita de “El Nigromante”. Posteriormente, en el segundo debate presidencial, López Obrador no hizo mención alguna de este volante; y por último, la coalición “Juntos haremos historia” aún no ha presentado a la FEPADE algún tipo de demanda por utilizar sus logos en el folleto, no obstante que está firmado por las Iglesias Cristiana, Pentecostal y Evangélica.

Es claro que de alguna manera los firmantes de este folleto están con López Obrador y se creyeron que ya ganaron la elección, cuando no se ha emitido ningún voto aún, o sea que: Se brincaron las trancas.

Efectivamente, lo único que tienen en común MORENA y el PT con el PES es su fanatismo anticatólico, y es esto de lo que hay que tener mucho cuidado: precisamente de los segundos mandos de un partido político, pues si vemos la historia, no fue Hitler quien concibió, creó, construyó y operó las duchas de gas venenoso y los hornos crematorios, sino Himmler. Y más reciente: No han sido Hugo Chávez ni Nicolás Maduro, sino Diosdado Cabello quien ha llevado a la quiebra a Venezuela.

Si por desgracia gana MORENA-PT-PES las elecciones, no habrá poder humano que evite que los segundos mandos hagan lo que se les dé la gana, y estoy hablando con fundamento en cosas que ya sucedieron, como:

o Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno de la Ciudad de México, derribó la Capilla del Señor de los Trabajos (Excélsior 14/junio/2016) y dañó la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

o El 18 de noviembre de 2007 toda la prensa nacional dio cuenta de la profanación de la Catedral de la Ciudad de México por parte de furiosos fanáticos del PRD (ahora en MORENA) que se ofendieron porque las campanas de la Catedral no dejaban oír los discursos en un mitin con López Obrador. Estos patanes del PRD no toleraron que durante siglos, todos los días a las 12:00 horas, el reloj de la Catedral Metropolitana emite una breve melodía con campanas, en anuncio de la hora en punto, y luego 12 campanadas marcando la hora. Además, poco antes se tocan las campanas para la tercera llamada a misa de 12:00, pues es domingo (3 largos seguidos de 30 cortos y 3 largos más al final, 36 en total), y su ignorancia y fanatismo causaron que durante unos días se suspendiera el culto en la Catedral pues no había garantías.

o El pasado 18 de mayo de 2018 Iglesias Cristiana, Pentecostal y Evangélica ligadas a MORENA-PT-PES editan un folleto profanando la imagen de la Virgen de Guadalupe.

No hay que ser brujo ni profeta para adivinar qué pasará si López Obrador y sus aliados ganan las elecciones: Los segundones de MORENA-PT-PES, borrachos de poder, se saltarán las trancas y se servirán a sus anchas de autoridad para sacar a flote todas sus frustraciones: regalar la gasolina hasta que no quede una gota (como en Venezuela), regresar a prácticas retrógradas como los precios de garantía en el campo y perseguir toda práctica católica.

Los católicos de la Ciudad de México son la “Guardia de Honor y Personal” de la Virgen de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América, por eso deben advertir a los que no tienen acceso a Internet y redes sociales del peligro que se cierne sobre la Iglesia Católica en México y los mexicanos en general.

MORENA-PT-PES no deben ganar las elecciones, sobre todo en:

o El municipio del Iztapalapa, donde se escenifica la Pasión de Cristo cada año.

o El municipio de Cuajimalpa, donde también se escenifica la Pasión de Cristo cada año.

o El municipio de Tlalpan, donde ya les tiraron Iglesias.

o El municipio de Gustavo A. Madero, residencia de la Virgen de Guadalupe.

o La Ciudad de México, donde la Virgen de Guadalupe pidió le hicieran su casita.

o La República Mexicana, donde “Cosa igual no hizo en otra Nación”.

Un último mensaje a Alejandra Barrales, Mikel Arriola, José Antonio Meade y Ricardo Anaya: ¡¡Hagan algo caramba!!

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *