¡El compló!

Para el medio ambiente, así como para México, estamos en un momento crucial. La Cultura de la Muerte puede anotarse un triunfo importante, que redundaría en un golpe tremendo para México y para el medio ambiente, por lo cual es de suma importancia actuar y no quedarse cruzados de brazos, indiferentes ante los avatares en los que nos encontramos sumergidos. ¡Hay que actuar y actuar ya! Antes de que sea demasiado tarde. Que no nos digan como al último rey moro de Granada su madre: “Llora como mujer, por lo que no supiste defender como hombre”.

El Peje insiste en que es víctima de un compló, que se ha desatado una guerra sucia en su contra, cuando en realidad él es quien con sus mentiras y calumnias ha sustentado esa campaña, siendo él el más activo en lo que él llama guerra sucia, además de que insiste en que él es el único capaz de realizar un verdadero cambio; y de eso podemos estar seguros, porque el cambio será tan radical, que estaremos en las condiciones en las que se encuentran los pobres y sufridos venezolanos con Nicolás Maduro, heredero de Hugo Chávez (los dos miembros del izquierdista “Foro de Sao Paolo” fundado por Lula Da Silva, de Brasil).

El Peje insiste en que, con él, ya no habrá pobres en el país, que acabará con la corrupción ya que él es el único político que no es corrupto, que acabará con la violencia y la falta de seguridad, siendo que con su famoso indulto a los narcos, no sólo pone a México en sus manos (porque ya no habrá forma de pararlos gracias a su impunidad), sino que habrá mayor violencia porque los diferentes carteles se ensañarán en una guerra por el control territorial.

México sería el primer país gobernado totalmente por los narcos, ya que las autoridades estarían absolutamente bajo su control. ¡Podremos estar muy orgullosos! Al fin un primer lugar mundial.

Sería un gran triunfo para la Cultura de la Muerte. Si en México estamos como estamos, ¿cómo estaremos entonces? Si el pueblo ya no soporta a las autoridades corruptas, imagínense lo que sucederá si ponemos el poder en manos aún más corruptas, que aprovechará el poder para esclavizar totalmente al pueblo. ¡SEGURO QUE SERA UN GRAN CAMBIO… PERO PARA EMPEORAR! ¿O no?

No se entiende cómo muchos sean tan cerrados como para no entender todo esto y sigan empecinados en apoyar a alguien tan negativo y falso como López Obrador, que en lugar de resolver los problemas de nuestro querido México, los hará más grandes aún.

Ahora que, además del interfecto, hay que considerar el sistema que pretende imponer: una izquierda radical, un socialismo puro, que ha demostrado desde su invento que sólo provoca grandes daños a los países en los que se ha logrado imponer.

Históricamente esto se puede ver muy claramente y sin ninguna discusión, desde que apareció con Karl Marx y Federico Engels con el “Manifiesto del Partido Comunista”, que fracasó con la revolución de 1848 en Alemania. Luego, con la imposición del comunismo en Rusia en 1917, que sólo pudo mantenerse a base del terror, para finalmente caer estrepitosamente junto con el muro de Berlín, por su crisis económica.

Posteriormente, la Republica en España, que por su radicalismo, fanatismo y persecución antirreligosa, y por su fracaso económico, condujo a la Guerra Civil en 1936, que al triunfo de los nacionalistas sobre los rojos, permitió a España surgir como el ave fénix de sus cenizas y convertirse nuevamente en una potencia con una economía floreciente, pero a la que le dio fin el socialismo impuesto por José Luis Rodríguez Zapatero, bache del que aún no se puede recuperar.

¿Qué se puede decir de Cuba, donde el comunismo (socialismo) que introdujo Fidel Castro engañando al pueblo, pretendiendo aparecer como católico con su gran medalla de la Virgen del Cobre al cuello al entrar triunfante a La Habana, que sólo se ha podido sostener a base de terror?

Todas las demás naciones, como Chile con Salvador Allende, Argentina con los Kirchner, Brasil con Lula Da Silva, Nicaragua con Daniel Ortega, y ahora Venezuela con Hugo Chávez y su heredero Maduro, han ido a la quiebra económica, sufriendo el pueblo las consecuencias de hambre, pobreza, privaciones, falta de libertad, con una represión violenta para sostenerse.

¿Eso es lo que queremos para México? ¿Ese es EL CAMBIO que anhelamos?

Un COMPLOT lo ha habido contra México desde hace mucho tiempo, últimamente con la campaña apoyada por Estados Unidos para imponer la IDEOLOGIA DE GENERO. Todo esto siempre a base de CORUPCION, mentiras y calumnias, impulsado por la izquierda (socialismo).

Y la conclusión forzada es que a nuestra querida Patria, así como al medio ambiente, sólo los podremos salvar reinstaurando LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR…. ¡Pues a actuar, si queremos lograrlo!

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *