Aborto y legislaciones

Las legislaciones nacionales e internacionales responden a un mismo patrón y pretenden imponerse. Con las leyes de “salud sexual y reproductiva” se quiere enmascarar el aborto. Hay que convertir las leyes antifamilia en leyes muertas.

La mayoría de la gente ignora lo que es abortar. No conoce los riesgos para la madre, ni el sufrimiento en el proceso de muerte del hijo. Nadie muestra imágenes y es clave verlas para poder discernir si es esto lo que queremos para los mexicanos. Necesitamos abrir los ojos a la verdad sin eufemismos y darnos cuenta de que el vientre materno podría convertirse en el lugar más peligroso del mundo – en una tumba-, si de despenaliza el aborto.

El aborto es el abuso infantil más tremendo que existe. El aborto es un hecho perverso, no una opción o elección entre otras. El aborto ha dejado más muertos que cualquier guerra o cualquier ataque terrorista. Comparado con otros procedimientos médicos es uno de los más inseguros. 28 de 36 estudios sobre casos de cáncer de mama delatan que ese cáncer, en muchos casos, es debido a abortos inducidos. El aborto es un pecado que perpetúa el mal. La mentalidad abortista destruye a la mujer y a la familia. Los niños necesitan familias que los nutran, protejan su inocencia y les den cariño y seguridad. Mientras la fe permanezca muerta en las almas, jamás podremos quitar de raíz la inmoralidad sexual y esto contamina la tierra, queda una tierra adecuada para que crezca y florezca el movimiento abortista.

Una vez tú fuiste un bebé encantador, como lo son todos los bebés. Hoy puedes ser un asesino de bebés. Ayer fue la anticoncepción; hoy es el aborto y el matrimonio homosexual. Una vez que el aborto haya sido aceptado, nadie podrá parar otras formas de asesinato y brutalidad, se puede aceptar cualquier violencia.

Vivimos en una época en que las normas sexuales están siendo transformadas poniéndolas completamente al revés. Ninguna sociedad había dicho antes: “Vive tu impulso sexual como quieras”, y nuestra sociedad lo hace. Es un ataque medular contra la dignidad del ser humano y contra la sociedad, ya que si una sociedad abandona su moralidad, cae en la anarquía, en el caos.

Estamos perdiendo nuestras raíces en la fe, la nación, la familia y la propia identidad. Esta confusión de género es una herramienta que utilizan para manipular a las masas, es una estrategia de la ONU, de Bill Gates, los Rockefeller, George Soros y Warren Buffet, quienes financian la agenda lésbico gay y la industria del aborto. Pero aún no estamos derrotados. En Francia, los padres de familia han ido a huelga y no envían a sus hijos a la escuela una vez al mes, ya que no quieren la educación de género. ¿Qué pueden hacer las élites ante esta reacción?

En México se está dando una educación sexual pésima, una profesora la califica como “pornográfica”. La re-educación sexual no sólo lava el cerebro, “lava la almas”. Si los niños están sexualizados destruyen su sentido de la vergüenza, su relación con sus padres, su relación con la autoridad y su relación con Dios.

En Croacia se logró defender el matrimonio como una alianza entre un hombre y una mujer, en contra del gobierno socialista y los medios de comunicación. En Francia, los padres de familia protestaron contra el “matrimonio homosexual” y se les unieron más de mil alcaldes.

Una de las causas que causó la ruina de Roma fue el aborto, y es la causa que está arruinando a Estados Unidos.

Juan Pablo II, el profeta de los últimos tiempos, nos advirtió: “Una sociedad que mata a sus hijos no tiene futuro”. Benedicto XVI ha repetido muchas veces: “Una sociedad que se aleja de Dios camina hacia su autodestrucción”. La ruptura entre sexualidad y procreación presenta la vida como una amenaza de la que hay que protegernos.

Las discusiones sobre el aborto nos ponen ante el tema del valor del ser humano. Si hay vidas (las de los embriones y fetos antes de nacer) que no tienen valor – como las de los embriones-, ¿por qué las demás vidas sí la tendrían? Es decir, la dignidad de cada uno, ¿depende de los juicios de otros, con toda la variabilidad que caracteriza tales juicios?

El aborto es esclavitud a la destrucción emocional que supone quitarle la vida a un niño inocente. Ser progresista significa defender la vida. Es ver que un niño nunca es un error, el error está en los adultos.

De los distintos males que afectan a la sociedad actual, ninguno puede ser equiparado con el aborto. El asesinato deliberado de la vida inocente es un acto particularmente malvado. Ninguna justificación puede oscurecer esto.

El Padre Jozo, de Medjugorje dice a las madres que dudan: Madre: debes aceptar la vida. No mates, no abortes a tu hijo porque estarás matando a Cristo, el Hijo de Dios. Debes aceptar la vida y no debes quitar la vida. Ama a Jesús y no mates. Ama a Cristo y no lo destruyas ni a él ni a otros.

Existe una constante histórica según la cual un sistema político en crisis multiplica la producción legislativa y enmaraña las leyes, dice Vittorio Messori. Se multiplican las palabras y las frases elaboradas, para no afrontar los problemas de fondo. Se quieren resolver los problemas sociales con la promulgación de leyes. Esto da lugar a numerosos conflictos. El aborto no previene el embarazo, lo termina violentamente. Detrás del aborto hay una guerra espiritual que mucho no alcanzan a ver.

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *